Sorprende con estupendos regalos, para el Día del Padre, a un precio muy económico. Este día, está a punto de llegar y aquí dejo unas cuantas sorpresas

familia
Fuente: PublicDomainPictures

Te propongo, 10 regalos a tener en cuenta para el día del Padre. Puedes adquirirlos en Ikea, a un precio estupendo. ¿Aún no tienes nada para regalar? ¿Buscas una buena sorpresa? Estas ideas, son estupendas y a un precio muy bueno.

¿Le encantan las barbacoas?

barbacoa
Fuente: Ikea

Pasar un tiempo en familia, con una buena barbacoa ¡no tiene precio! Ahora que llega el buen tiempo, disfruta de los exteriores con la barbacoa KLASEN y el carrito KLASEN. De esta manera, obtienes una zona de cocina y una superficie muy de lo más práctica, donde podrás poner bandejas, carnes y utensilios de cocina.

¿Necesita descansar mejor?

colchon
Fuente: Ikea

Si tu padre necesita descansar bien en la cama, puedes comprarle un estupendo colchón de látex. En Ikea, encontrarás el colchón de la serie MYRBACKA a un estupendo precios. El material, del que está hecho, ayuda a que el cuerpo se relaje por completamente. De esta manera, es perfecto para aliviar las presiones musculares, los dolores de espalda y, además, proporciona un soporte estupendo.

¿Le encanta leer?

rincon de lectura
Fuente: ikea

Si tu padre es un auténtico devorador de libros, puedes comprar una estupenda lámpara de lectura. La de la serie BAROMETER, es estupenda ya que es de suelo y regulable. Puedes manipular, la zona del brazo, para ponerla a la altura que quieras y así, dirigir la luz a al punto necesario.

¿Es un manitas?

taladro
Fuente: Ikea

Si le encanta el bricolaje y siempre anda haciendo “pequeñas chapuzas” en casa, puedes regalarle una caja de herramientas o saber cuál es la que le falta. Aquí te propongo, un buen taladro a un precio estupendo. De la serie FIXA este artículo no lleva cable. De esta forma es mucho más manejable. Además, le ayudará a perforar cemento, ladrillo y piedra o perforar otros materiales sin estropearlos. Incluye un portabrocas adicional, para complementar.

Soporte para portátil

soporte
Fuente: Ikea

De la serie BRÄDA, tienes un estupendo soporte para portátil a un precio de 3.99 euros. Hay pequeñas cosas que hacen la vida mucho más fácil. En este caso, el soporte dispone de una cinta de caucho en la parte inferior. Esto hace que el ordenador, se mantenga bien sujeto mientras trabaja. Puede ponerlo en cualquier superficie ¿Qué te parece?

¡Para los más golosos!

moldes
Fuente: Ikea

Si a tu padre le encantan los dulces, puedes animarle a que ponga algunas recetas en práctica con este kit de moldes para horno. Ideales para hacer pasteles tipo cupcakes, de los sabores que quiera, estos moldes. También puede hacer pastel de chocolate e incluso pan recién hecho.

Hornear puede ser muy divertido, sobretodo si dispones de utensilios necesarios y moldes antiadherentes. Este puede ser un pequeño obsequio, si a tu padre le gusta la repostería ¿Qué te parece? En Ikea puedes elegir los que más te gusten.

¿Todo un cocinillas?

tabla de cocina
Fuente: ikea

Si tu padre es todo un cocinillas, es una gran idea regalarle un buen juego de cuchillos y una estupenda tabla de madera… donde podrá cortar verdura, carne, limpiar pescado, etcétera. Es una buena solución, regalarle algo que necesite para la cocina. En Ikea, también puedes encontrar ollas, cacerolas y muchas cosas más.

¿Quieres regalar un buen mueble? Serie KIVIK

sofa
Fuente: Ikea

¿Te gustan los sofás de piel? Si quieres que tu papa se sienta cómodo y tenga un sofá para toda la vida, echa un vistazo al mueble KIVIK. Los sofás de piel, son muy especiales y su agradable textura y aspecto natural, hacen que de un toque elegante al salón o donde lo pongas.

La piel, de la que está hecho el mueble ha sido tratada con un proceso que aumenta la durabilidad del mismo. Además, la piel es muy fácil de limpiar basta con pasar un trapo. Si quieres que tu padre, tenga un mueble para toda la vida, creo que este es el sofá perfecto ¡es muy cómodo!

Le encantan las plantas

invernadero
Fuente: Ikea

Si es un gran amante de las plantas, pero vive en ciudad… quizás puedas regalarle un práctico invernadero. En Ikea, puedes encontrar IKEA PS 2014 en color blanco y estupendo para cultivar las plantas más delicadas ¿Qué te parece?

¿Le encanta decorar con plantas?

soporte
Fuente: Ikea

Si tiene macetas por el suelo y no dispone de un buen lugar para ponerlas, ayúdale con este soporte para plantas ¿Qué te parece? En un bonito color blanco, combina con todo lo demás. Incluso, no ocupa demasiado espacio y queda bastante estético. El soporte, que te propongo en la foto pertenece a la serie KEA PS 2014

La verdad, es que esta querida marca sueca pone a tu disposición miles de oportunidades para comprar el regalo perfecto a un padre. Este día tan especial, el cual suele pasar entre besos, abrazos, sonrisas y acompañado de ricos platos de comida en familia, es perfecto para darle un obsequio o un gran regalo a tu ser querido.

En Ikea, hay precios de todo tipo y regalos para cualquier ámbito o afición que tenga tu padre. Un buen consejo, es conocer los interses que tiene. Puede que le haga falta algo práctico y le haga más ilusión que otra cosa. Pero quizás, haya algo que siempre haya querido tener y le falte.

Estudia el comportamiento de tu padre y compra algo que le haga falta. Puede que le hagas la vida más fácil y práctica. Regalos como estos, siempre merecen la pena. Pero, como has visto con el sofá… también puedes hacerle un buen regalo que le dure toda la vida.

Echa un vistazo, a la web oficial de Ikea y entérate de qué productos están a tu disposición en tu lugar de residencia. También, puedes ir a tu tienda Ikea más cercana y echar un vistazo a los productos de cerca.

¿Qué tienes pensado regalar para el Día del Padre? ¿Qué te parecen estos regalos? ¿Cuáles otros se te ocurrirían?

Dejar respuesta