La serie TROFAST es perfecta para decora el dormitorio de los más pequeños. Dispone de muchos tipos de almacenaje, para organizar todo como tu quieras

serie froast
Fuente: Ikea

Si tienes hijos o un dormitorio “patas arriba” prueba a comprar la serie TROFAST que puedes conseguir en Ikea, a un buen precio. Esta serie, dispone de todo lo que te hace falta para decorar dormitorios, salones o espacios de trabajo ¿a qué esperas?

¿Por qué comprar la serie TROFAST?

Es inteligente buscar espacios para organizar y ordenar, todo tipo de cosas. De esta manera, las estancias permanecerán libres de ropa, papeles, cuadernos, juguetes… Esta serie, dispone de cajas y muebles contenedores estupendos, para que tu hogar no caiga en un completo caos ¿Qué te parece?

Los espacios extras, para guardar las cosas que no quieres tener por en medio, es importantísimo. Recuerda bien esto, nunca hay espacio extra que no merezca la pena… sobre todo si tienes un apartamento de reducidas dimensiones.

Esta serie, se compone de un gran abanico de productos que pueden ser de gran interés para diferentes espacios. Las estanterías, las baldas y las cajas te ayudarán a decorar como tu quieras. Escoge un color protagonista y ¡ordena tu espacio!

cajones
Fuente: ikea

La serie TROFAST, es estupenda para mantener todo bien organizado.

Un espacio bien organizado, es lo mejor que puedes conseguir para que luzca tu decoración. Pero además, lograrás tener un buen espacio para pasear y moverte por la estancia, sin topar con cosas por el suelo o donde no deben estar.

De este modo, la serie TROFAST  se convierte en una gran aliada, gracias a sus amplias cajas o cajones, que permiten guardar todas nuestras cosas. Dispone de cajas de almacenaje, en diferentes colores. Además, puedes comprar los muebles de almacenaje y decorar como quieras.

Como todo lo puedes comprar a parte, crea la habitación que más te guste. Los colgadores de pared, son una excelente solución para ahorrar espacio. Si tienes un apartamento pequeño, esta serie te ayudará muchísimo.

¿Donde ubicar los muebles de almacenaje?

Los muebles de esta serie, se pueden ubicar en diferentes habitaciones. Por un lado, los módulos de almacenaje son perfectos para ponerlos en el salón. Los puedes poner tanto en el suelo, como colgados. También pueden hacer la función de dividir espacios, si tienes un piso pequeño. Coloca una de las estanterías, partiendo el lugar en dos.

Otra buen lugar, para decorar con esta serie, es el dormitorio de los más pequeños de la casa. Enseña a los niños a recoger sus juguetes, en los cajones de colores. Puedes encontrar estas cajas a un buen precio y en colores rojos, azules, verdes… escoge el que más te guste o una combinación de los mismos ¿Qué te parece?

Por otro lado, me parece una idea genial utilizar algunos artículos de la serie para organizar y ordenar un espacio o zona de trabajo. En estos lugares, no deben andar las cosas de por medio. Puedes tenerlas a mano, pero bien ordenadas en estanterías y cajas. Es una gran solución, para mantener el orden ¿Qué te parece?

Espacios ordenados y organizados

niño
Fuente: Steven & Courtney

La idea de no topar con tantas cosas, cuando paseas la vista por una habitación cualquiera, a veces parece imposible. Si vives en familia o en pareja, no puedes controlar los movimientos de todo el mundo… pero si puedes añadir espacios extras y contenedores, para que cada cosa vaya a su lugar correspondiente.

Si todo el mundo que viva en tu hogar, colabora un poco, seguro que podrás mantener una casa bien ordenada y organizada. Además incluye todo tipo de espacios, para guardar las cosas.

¡Combina las cajas de colores!

cajas
Fuente: rmkoske

Lo mejor de la serie, es que puedes escoger cajas de diferentes colores. Esto ayuda a dar dinamismo a la decoración, sobretodo si se trata de dormitorios pequeños. Es una gran idea, utilizar diferentes artículos de la serie, para crear composiciones muy coloridas.

Si vas a decorar otro tipo de espacio, quizás te convenga utilizar tonalidades más sobrias o neutras… para ello escoge colores blancos o negros. Y, combina con los muebles también en blanco o negro. Si prefieres la madera natural, puedes teñirla o barnizar esta según tus necesidades ¿Qué te parece?

Añade baldas y crea muebles más grandes

serie ikea
Fuente: rmkoske

Como te he comentado, puedes crear la habitación que quieras y como quieras. Esto es posible porque las baldas, cajas, cajones y muebles los venden a parte. De esta manera, si quieres que el mueble como estantería sea mayor, podrías añadir más baldas.

Además, estas baldas las puedes poner solas en la pared si no quieres que ocupen mucho lugar. Igualmente, las estanterías que van ancladas en la pared y colgadas. Son estupendas para ahorrar espacio. Junto con los cajones, puedes hacer bonitas variedades de composiciones para crear la decoración que quieras.

La verdad, es que esta serie es estupenda para decorar dormitorios infantiles. Es verdad que sirve para casi todo tipo de estancias, pero para dormitorios infantiles queda muy bien… ya que los colores alegran mucho la estancia. Si además, decides pintar el dormitorio darán un toque mucho más alegre.

Además, los niños deben aprender desde pequeños que hay que ordenar y organizar la habitación. Comienza por enseñarles a guardar sus muñecos y todos los juguetes, cuando hayan acabado de jugar con ellos. Con las cajas de colores es muy fácil que a tus hijos les gusten. Además, es una idea añadir letreros con la finalidad de especificar qué hay guardado en esa caja.

Si quieres, puedes aprovechar y acercarte a tu tienda Ikea más cercana. En ella hay muchas otras series, que pueden ayudarte a decorar tu hogar. Además de la organización, cierta estética estarás buscando sin duda. Por ello, te recomiendo que te acerques a Ikea o entres en su web oficial y veas que productos puede ofrecerte, en tu ciudad.

¿Qué te parece la serie TROFAST para decorar y organizar tus espacios? ¿Qué otra serie de Ikea podrías proponer para ordenar las habitaciones de tu hogar? ¿Qué te parece esta serie para decorar el dormitorio de tu hijo?

Dejar respuesta