Ikea goza de una nueva colección en la que ha contado con 19 diseñadores de todo el mundo para crear la colección Ikea PS 2014. ¿Quiénes son esas caras bonitas que han contribuido al mundo de la decoración?

ikea

 

 

¿Qué es IKEA PS 2014?

Una vez más, Ikea nos vuelve a sorprender con argumentos sorprendentes. Las personas hoy en día están en constante movimiento: salen de casa, van al trabajo y quizá no vuelvan hasta la noche. Ikea PS 2014 es una colección atrevida, portátil y sobre todo versátil que hace que podamos disfrutar al máximo de una decoración ideal. La colección es tan práctica que incluso los objetos podemos llevarlos por la calle para utilizarlos en cualquier momento. Una idea que refleja el spot publicitario para demostrar lo cómodos que son.

¿Quién hay detrás de IKEA PS 2014?

Mucha ilusión, muchas ganas, mucho trabajo no son suficientes si no se cuenta con la mano de profesionales. Por eso, se seleccionaron a 19 diseñadores de todo el mundo para que trabajaran en la misma plantilla de Ikea con el objetivo de adaptarse a cada rincón del mundo de manera adecuada. No queda ahí la cosa y es que al parecer Ikea siempre saca una sonrisa y quiere saber un poco más de estos diseñadores por lo que se dedicó a hacer una pequeña entrevista. Diseñadores como Henrik Preutz (Suecia), Mattias Hahn (Londres), Keiji Ashizawi (Japón) o Maia Ganszyniec (Polonia) entre muchos más fueron escogidos por la marca sueca para desarrollar todo su potencial con la colección Ikea PS 2014.

Una colección atrevida

Ikea se caracteriza por sus práctico y versátil mobiliario, estés donde estés. Por eso, la colección trata de vivir el presente y vivir una decoración aunque dispongas de muy poco. Algunos objetos de decoración son realmente interesantes y no pasan desapercibidos.  Elementos prácticos que nos sirven para cualquier espacio por reducido que sea. ¡Nunca deja de sorprendernos!

IKEA PS

Dejar respuesta