Un ambiente fresco, una idea genial y una decoración estupenda para el verano. Ikea nos trae las novedades de la decoración en los baños, ¡descúbrelas!

Da igual que quieras cambiar un baño por completo y renovarlo entero o simplemente darle un nuevo aire introduciendo algún detalle que haga cambiar la decoración que pasa de una temporada de invierno a una temporada de lo más fresca y veraniega. Hoy compartimos algunas de las ideas más coloridas, veraniegas e innovadoras que nos trae la decoración de los baños con Ikea.

Un nuevo aire al baño, un espacio para relajarse… ¡sí, quiero! el baño es un lugar en el que tratamos de relajarnos cuando tomamos un buen baño, por eso hay que aprovechar al máximo el espacio y convertirlo en nuestro espacio favorito para tomarnos un break después de un duro día de trabajo o para disfrutar de un baño durante el fin de semana. Práctico, cómodo y todo al alcance con la característica principal del mobiliario de Ikea: la funcionalidad.

ikea decoración baño 1 Crea un espacio de verano, pero sobre todo haz del baño un lugar con mucha luz. Eso determinará las ganas y la alegría con la que empezaremos la mañana. Tenemos que tener en cuenta que es lo primero que visitamos nada más levantarnos para lavarnos la cara, así que añade mucha luz, si es natural mejor. Además, apuesta por estanterías y baldas cómodas con las que tengamos casi todo a mano.

ikea decoración baño2Color, color y más color es lo que nos alegra el espacio, el baño y la vida. Ésta es la propuesta de Ikea, introducir ápices de color para marcar la diferencia. Una buena idea si no quieres renovar por completo un baño. Introduce pequeños detalles de color, incluso ¡cambia las cortinas! será el momento ideal para darle ese toque veraniego.

ikea decoración baño

Dejar respuesta