¿Quieres decorar con relojes? Si necesitas contar el tiempo, saber qué hora es… no lo podrás hacer de forma tan fácil y económica como con los relojes que se pueden encontrar en Ikea. La cocina o el salón, incluso en el baño son buenos lugares para poner estos artículos que nos cuentan cada minuto.

Los relojes también se pueden contar como complementos decorativos, desde luego que hay algunos preciosos. Procura escoger el diseño que más te guste y combine con el resto de la decoración, recuerda además que estos artículos son bastante necesarios tanto en la cocina como en el salón o un dormitorio infantil (sobre todo si tienes una casa bien organizada con sus horarios, no podrá faltar un reloj)

En Ikea encontrarás relojes de diferente estilo y a precios bastante económicos. Relojes de pared, para la mesa de noche, relojes de pie… escoge el que más se ajuste a tus necesidades económicas y estéticas. Juega con los diferentes colores y diseños, que Ikea nos propone.

reloj ikea

Particularmente los relojes me encantan, aunque no estoy obsesionada con mirar las horas pasar, pero es verdad que en mi día a día los necesito para organizarme. También es cuestión estética, en la cocina me encanta tener uno que marque los minutos para saber el tiempo que llevan los huevos cociéndose o algo en el horno.

reloj ikea 2

Además son hermosas soluciones para decorar el salón, una oficina, la cocina de la que hemos hablado o bien el baño… aunque en esta última estancia es conveniente estar tranquilos, pero si eres de las personas que tienen una vida movidita, mejor colocar uno ahí para que no se vaya el santo al cielo.

Ikea propone diseños originales, divertidos y atractivos (como los relojes – estanterías) Puedes decorar dormitorios infantiles, oficinas, el lugar de estudio… Incluso si le añadimos un poco de imaginación seguro que podremos realizar bellas composiciones haciéndonos con diferentes tipos de relojes.

reloj ikea

foto: Ikea

1 Comentario

Dejar respuesta