Para decorar el dormitorio de cada hogar en Ikea puedes encontrar gran cantidad de elementos, muebles, textiles, accesorios… tantos que a veces resulta difícil poder decantarse por uno sólo y son muchas las personas que acaban mezclando unos modelos con otros porque no saben decidirse. Ikea sabe la dificultad que tiene escoger entre tantos accesorios, muebles y textiles… así que te ayuda a combinar todos sus elementos para que lo tengas más fácil.

Hoy quiero hablarte sobre algunos de esos modelos para personalizar tu dormitorio y que todo encaje determinando tu estilo y añadiendo elementos imprescindibles como una funda nórdica, unas bonitas lámparas, plantas… todo lo que necesitas para que tu dormitorio sea tu refugio. A continuación te presento mis propuestas preferidas para decorar el dormitorio.

Propuesta 1

modelo ikea dormitorio1

En este modelo de propuesta puedes comprobar cómo existe una combinación muy exitosa de colores tanto con la funda nórdica, el reloj despertador, la planta, el flexo para tu mesa de trabajo o de estudio y además incluye algunas tazas también muy decorativas para que las utilices para tomar café en tu cama o para lo que quieras. Además la papelera me parece estupenda con ese tono blanco estupendo para poner cerca de tu mesa de estudio.

Propuesta 2

modelo ikea dormitorio2

Este modelo de propuesta para decorar el dormitorio no sé si será por los colores (el morado es mi color preferido) pero me encanta y me gusta muchísimo. La funda nórdica me parece además de relajante muy elegante, la planta ya me la imagino en la mesa de mi dormitorio, los cuencos para el desayuno en la cama, el bloc de notas para apuntar lo que se me pase por la cabeza antes de dormir, el flexo para mi mesa de trabajo, la papelera con piel que tiene un toque elegante genial… ¡me encantan todos los detalles de esta propuesta! ¿Y a ti?

Propuesta 3

modelo ikea dormitorio3

Este modelo de propuesta para decorar el dormitorio me encanta porque me parece muy vintage con los colores en tonalidades pastel, las mariposas, las flores, los vasos en rosa… y con los pinceles… ¡me dan ganas de empezar a pintar en acuarela!

¿Con cuál de estos tres modelos te quedas? ¡Son estupendos los tres! Pero en Ikea puedes encontrar más modelos de propuestas para decorar el dormitorio ¡no te los puedes perder!

 

Dejar respuesta