Si buscas una silla cromada u otro tipo de asiento, en Ikea encontrarás muchísimas novedades y series correspondientes a otros años a precios estupendos. Y hablando de precios estupendos, esta marca te propone un oferta estupenda. Esta oferta la podrás disfrutar del 1 al 7 de Diciembre, así que ¿a qué esperas? Pásate por tu tienda Ikea más cercana y hazte con una o varias de estas sillas.

En esta ocasión te presento la nueva oferta de Ikea de una bonita silla cromada, que puedes conseguir en varios colores. El color morado o lila, es precioso. Además el material es transparente, por lo que queda aún mejor en lugares que sean pequeños. Recuerda que en las estancias de pocos metros cuadrados, quedan muy bien los complementos y mobiliario semi transparente.

silla cromada
Fuente: Ikea

Esta silla cromada, perteneciente a la serie TOBIAS, costaba casi 60 euros. Con la nueva oferta, que puedes disfrutar desde el 1 al 7 de Diciembre, la encontrarás a un precio de 39.99 euros ¿Qué te parece? Si necesitas un conjunto de sillas o una, para completar la decoración de tu hogar este asiento puede interesarte.  Además esta silla es de lo más confortable, y te lo digo yo que lo he probado, ya que es flexible en su asiento y respaldo. De esta forma se acopla un poco a tu cuerpo, por lo que no la sentirás dura.

Puedes ponerla en el salón, en una habitación o incluso en tu lugar de estudio o trabajo habitual (aunque en Ikea encontrarás estupendas sillas de escritorio) Aunque desafortunadamente encuentro una pequeña desventaja en estas sillas y es que los tornillos, con el paso del tiempo, se aflojan un poco. Para optimizar el uso hay que atornillarlos cuando los veas un poco sueltos. Esto les pasa a muchas sillas, por lo que era de esperar.

A parte de esto la silla TOBIAS es de muy fácil mantenimiento. Puedes limpiarla con un trapo y si lo haces con agua, ha de ser tibia. Por lo demás te llevas una silla muy cómoda y con un estilo estupendo para integrarla en diferentes estilos de decoración ¿Qué te parece?

Dejar respuesta