Cama reversible para los padres que buscan esos muebles que por versátiles se adaptan a la edad de los niños a medida que van creciendo, hoy tenemos esta propuesta genial Una cama baja que con darle vuelta se convierte en una cama alta. Una cama que gustará a los niños y que claro cumple con las normas de seguridad que requieren los muebles infantiles.

cama reversible ikea
Fuente: Ikea

Comprar una cama reversible para niños

Esta es una cama reversible, que se usa como cama baja para los niños pequeños pero cuando crece a partir de los 6 años se puede usar como cama litera.  La misma incluye un somier de láminas y combina con la tienda dosel Kura para que pueda lucir como la de la imagen. Con esta cama es aconsejable que el  colchón tenga un grosor máximo de 12,7 cm para no sobrepasar la marca de seguridad en la parte superior de la escalera.

Decorar con cama reversible para niños

Tan bonita como se ve en la imagen, esta cama reversible para niños, se combina cuando se usa como cama baja con una tienda dosel Kura y claro que se ve  estupenda y es una cama segura y cómoda para los niños. Con el tamaño perfecto para ser una cama versátil y muy seguro. La misma está fabricada en madera de pino macizo, lámina, pintura acrílica y tablero de fibras. Como casi todos los muebles hoy en día, esta cama requiere montaje.

Cuidado de una cama reversible

Además de las cualidades mencionadas de esta cama reversible para niños, la misma también es fácil de mantener porque con un paño suave y húmedo la limpias y siempre lucirá tan bonita como cuando la adquieras.  Es una cama encantadora que se adapta al entorno infantil y que será del total gusto de los niños en casa.

Ahora que será navidad y pensamos en algunos detalles que agregar a la habitación infantil, podemos hacer lucir la habitación y consentir a nuestro niño con esta cama tan bonita y práctica que encontrarán en Ikea.  Una cama que se adaptará durante largo tiempo a las necesidades del pequeño de la casa.

Dejar respuesta