Los blancos y los tonos neutros son el emblema de la decoración nórdica. Es una máxima que se tiene que seguir si se quiere decorar cualquier lugar con esta súper tendencia.

Para conseguir darle el último toque a las estancias de tu casa y aunque parezca que no tenga relación con este tipo de decoración. Vamos a hablar de plantas y ramos de flores perfectos para colocar en cualquier lugar de la casa.

Da igual el tipo de decoración que prefieras, las flores siempre son la mejor idea para dar un toque de color y alegría a cualquier rincón. Sobre todo, si son flores a domicilio. Las puedes pedir y no te tienes ni que mover de casa.

Sí que es verdad que en este tipo de decoración no necesitamos flores o plantas multicolores, sino más bien aquellas que con poquito color y muy simples llenen cualquier espacio.

Una de ellas no podía ser otra que el cactus. Realmente quedan bien en cualquier sitio, sea donde sea. Cocina, baño, habitación, donde quieras la puedes colocar y quedará espectacular. Por si fuera poco, no necesita prácticamente cuidados y esto hace que todo sea mucho más fácil. Solo tienes que procurar regarla de vez en cuando y ya tienes la planta perfecta para tu casita.

Nos encontramos con el eucalipto. Este detalle verde es uno de los más cuquis que te puedes encontrar. Como algo tan sencillo puede hacer que cambie todo tanto es algo que no se puede entender. Y si estás buscando algo que no se tenga que cuidar nada de nada, el eucalipto está hecho para ti. No hace falta ningún cuidado, lo puedes dejar que se seque y seguirá quedando precioso.

Luego llega el brezo, otra espectacular planta que apenas necesita cuidados y que combina perfectamente con la decoración nórdica.

Por último, pero no menos importante te presentamos a las suculentas. Ahora mismo es la plantita que está de moda. Son unas plantas pequeñitas que almacenan el agua en sus hojas, estas tienden a ser gruesas y carnosas. Se pueden encontrar en varios géneros. ¡Son tan bonitas!

Dejar respuesta