El color rojo puede ser el perfecto aliado para decorar cualquier espacio del hogar. ¡Hoy compartimos con vosotros 5 sillas rojas de Ikea que os encantarán!

El color rojo es símbolo de fuerza, pasión y con un atractivo visual que en ningún lugar va a pasar desapercibido. ¿Qué mejor color vivo para este verano para destacar en la decoración que vamos a elegir? Este color tiene la capacidad de dar ese perfecto contraste en cualquier espacio. Además, tiene la posibilidad de aportar una fuerte personalidad y poner ese toque personal nuestro.

Sillas rojas

Quizá un exceso de rojo sature mucho los espacios, por eso debemos tener en cuenta que lo que vamos a hacer será introducir pequeños detalles, motivos y tonalidades para que quede perfecto. Detalles como mesas, sillas o incluso alguna pared, ¡puede quedar ideal! Hoy queremos compartir con vosotros 5 sillas de Ikea que os encantarán.

Exteriores

El detalle ideal para cualquier rincón de un espacio exterior. Combina a la perfección con el color verde de las plantas del jardín o terraza, además es un color que aporta fuerza, diseño y vitalidad a plena luz del día. ¡Apuesta por el rojo!

Sillas rojas6 Sillas rojas4

Sillas rojas1

Interiores

Para el estudio, para la mesa de escritorio o simplemente para aportar energía al interior de nuestra casa. Este color es ideal para destacar ante el resto, y es que el rojo se convierte en el protagonista de cualquier espacio interior. Unos diseños de lo más originales y renovados para este verano puede ser la mejor opción para ocupar cualquier rincón del hogar.

 

Sillas rojas3 Sillas rojas2

Fotos|IKEA

Dejar respuesta