Este año Ikea nos propone novedades en baños que podemos ver en su catálogo 2014 Si vas a decorar el baño, esta marca sueca nos propone muebles en madera natural, vibrantes y alegres colores y precios estupendos. No le faltará un solo detalle a este espacio tan utilizado de nuestro hogar.

Con Ikea es muy sencillo decorar y con su nueva colección que podemos ver en el catálogo de este 2014 vamos a verlo. Recuerda que decorar el baño puede ser mucho más sencillo de lo que parece, hay soluciones estupendas donde no hace falta realizar ninguna obra o bien gastarnos demasiado dinero.

¡La sencillez está de moda! o eso es lo que parece en el catálogo de baños donde los muebles de madera natural priman; piezas de líneas sencillas pero muy funcionales, darán un aspecto sencillo. Pero esto no significa que no se pueda tener una decoración alegre, ya que en muchos conjuntos de baños veremos colores vibrantes para este verano.

baños ikea

Además tonalidades tan elegantes como el gris o el blanco harán presencia. Si hablamos de revestimientos Ikea apuesta por los azulejos en tonalidades oscuras o en gris combinado muebles en color blanco. Muebles, como he dicho de líneas sencillas y con toques muy hermosos si sabemos combinarlos.

baños ikea

En Ikea, además todo es orden y más en estancias de este tipo. El baño es uno de los lugares más transitados a lo largo del día. Por ello encontrarás muchos tipos de organizadores diferentes, para cajones o armarios. Intenta mantener orden en el baño para crear un ambiente agradable. Además, para verano puedes escoger las propuestas del catálogo en colores como el verde, el rojo, el amarillo o el naranja, seguro que si quieres un baño divertido simplemente ¡te encantarán!

baños ikea

Muebles, pintura, azulejos e incluso complementos en colores alegres y divertidos, para dar forma a tu baño puedes encontrarlos en Ikea. Echa un vistazo a su catálogo y no te pierdas las novedades para este lugar de la casa. También encontrarás textiles que te ayudarán a enriquecer la decoración.

baños ikea

Soluciones fáciles, para tiempos de crisis amigos… así con Ikea podemos encontrar todo tipo de muebles, accesorios, complementos y textiles para nuestro hogar (en este caso para el baño) Si buscas algo diferente y no muy caro… y si puedes evitar hacer obras… simplemente hazte con el catálogo de Ikea sobre baños para este 2014 ¿Qué os parece?

baños ikea

foto: maddyruns

 

Dejar respuesta