Aprovecha el verano, pero sobre todo aprovecha el espacio. Hoy os traemos algunas bonitas ideas de Ikea para esas pequeñas terrazas con encanto.

¿Eres de la frase el tamaño no importa? Si tienes una terraza pequeña y quieres darle un encanto especial, hoy queremos compartir contigo esta idea original. La posibilidad de tener un espacio reservado para la tranquilidad, el ocio y el descanso y disfrute personal del hogar, sobre todo en verano.

terrazas2

 

Tomar el sol, leer un libro o tomar un té helado en la terraza nunca estuvo reñido con tener un gran jardín o terraza. Bastará con una silla bien cómoda y una mesa en la que dejar lo necesario para sobrevivir una tarde de verano. Además, la mesa que podremos montar nosotros mismos está reducida a la mitad, eso es justo lo que hará que aprovechemos el espacio al máximo, optimizando las vistas y teniendo una mejor distribución de la terraza. Gracias a Ikea podemos desarrollar grandes ideas en los espacios pequeños.

terrazas1

 

Una silla que ocupa muy poco espacio además de ser plegable y una mesa de tres patas, ¿es posible? ¡claro que lo es! y de lo más funcional. Ideal para terrazas pequeñas, pequeños espacios que requieren un encanto especial que incluso podremos decorar con floreros, plantas y algún que otro jarrón decorado.

Y es que no hay mayor placer que poder organizar los pequeños espacios y que el resultado sea espectacular. Nadie dijo que nos hiciera falta una gran mansión para tener una bonita decoración. Aprovecha el verano, aprovecha el espacio y no te olvides de hacer una buena distribución en la terraza.

Dejar respuesta