Si te encantan las plantas, pero no tienes espacio, hoy te propongo el invernadero de IKEA PS 2014 Es una estupenda alternativa para disfrutar de tus pequeñas plantas y especies en tu propio hogar. Es perfecto para ubicarlo tanto en una terraza, como en un balcón o en el interior de alguna estancia.

Este invernadero de color blanco combinará perfectamente con tus espacios, creando una atmósfera sorprendente con bellas flores. Puedes encontrarlo en Ikea por 29,99 euros, un precio estupendo para disfrutar de un poco de naturaleza. Este artículo pertenece a la serie IKEA PS 2014 y puedes aprovecharlo para decorar todos tus espacios.

El invernadero es bastante versátil dada su capacidad de poder colgarlo en la pared o bien escoger el techo como opción. De las dos maneras quedará perfecto, en zonas como el balcón donde no hay mucho espacio pero nos apetece decorarlo. También quedará perfecto en la cocina, si lo pones colgado junto a una ventana y cultivas hiervas aromáticas, además desprenderá un aroma estupendo por la estancia.

invernadero

Pero si lo prefieres puedes ubicarlo sobre alguna superficie, incluso de centro de mesa puede quedar bastante simpático. Si te gustan las flores y las plantas, ahora tienes la posibilidad de tener tu pequeño jardín en casa. Aunque hay muchas otras soluciones como añadir un jardín vertical o colgar algunas macetas, para aprovechar paredes y techos.

Con una altura de 46 cm y un peso de dos kilos, este invernadero cuenta con capacidad para albergar plantas pequeñas o medianas… dependiendo lo que quieras cultivar. Su color blanco combina con casi todos los colores. Además estarás creando el mejor entorno para el crecimiento de semillas y plantas que te gusten. Recuerda que este artículo es adecuado tanto para espacios de interior, como para espacios de exterior ¿Qué os parece?

foto: weburbanist

Dejar respuesta