Y es que todo el mundo es capaz de decorar. Las nuevas técnicas del DIY y el hazlo tú mismo son tendencia. Una escuela de decoración de Ikea nos pone en bandeja lo que queremos aprender hoy.

Las nuevas tecnologías nos permiten aprender cada día algo diferente. Gracias a eso, Ikea nos da la posibilidad de aprender algo nuevo cada día a través de sugerencias, cursos, vídeo decoración, consejos… todo un mundo por descubrir.

Iluminación

Consejos sobre iluminación, cómo hacer lámparas DIY con productos de Ikea, cursos de reciclaje en los que aprender a utilizar recursos que ya tenemos para hacer nuevas manualidades y de esta manera, restaurar a la vez de reutilizar. Ideas geniales para todo tipo de espacios. Y es que es increíble todo lo que podemos aprender a base de consejos acerca de la iluminación, curiosidades que antes no sabíamos y la manera más práctica de optimizar la iluminación del hogar.

escuela decoración ikea2

Cómo decorar…

Cualquier espacio. Espacios infantiles, juveniles, para [email protected], grandes y pequeños espacios, todos los estilos habidos y por haber y un sinfín de consejos acerca de cómo decorar según el espacio que tengas. Consejos de exteriores, cómo distribuir las habitaciones, cómo lograr mayor espacio y en definitiva, todo nos queda más claro cuando nos lo enseñan con un vídeo, ¿verdad? en la escuela de decoración de Ikea lo encontrarás.

escuela decoración ikea

Jardines, terrazas y mucho más

Cómo decidir qué pones en la terraza, qué vale y qué no, qué es tendencia y qué está anticuado, y en definitiva, cómo decorar según tus necesidades, ya tengas una familia o vivas solo. La escuela de decoración de Ikea saca el máximo partido a la distribución de los espacios.

escuela decoración ikea3

Inspiración

La inspiración nunca viene sola. Por eso, Ikea nos propone inspirarnos con algunas ideas para sacar las nuestras propias. No hay nada mejor que adaptarlo a nuestro propio espacio.

escuela decoración ikea4

Dejar respuesta