Lo único que nos hará falta cuando tengamos las macetas y plantas de Ikea será el sol para disfrutar del jardín en verano.

Es el momento de pensar en un clima cálido, apetecible y que nos entren las ganas de pasar el mayor tiempo posible en el jardín o terraza. Ikea lo tiene todo listo para el verano, y qué mejor compañía para el jardín que rodearse de la naturaleza más pura. Sólo entonces podremos estar en perfecta armonía con el buen tiempo: las plantas, el aire fresco, el sol y una bonita decoración.

macetas ikea

Se aproximan días soleados, por eso tenemos que tener en cuenta una decoración que haga del jardín o terraza un lugar especial, ideal para quedarse allí y también pensado para los invitados. Gracias a Ikea tenemos al alcance de nuestra mano algunas macetas y plantas con un diseño de lo más original, capaz de transmitir esa armonía entre clima y calma a la terraza.

ikea macetas3
ikea macetas2Posibilidades infinitas a la hora de elegir cualquier tipo de maceta. Vamos a tener muy en cuenta los colores vivos que son el principal motivo del verano, así como el colorido de nuestras plantas, cuanto más colores, ¡mejor! y es que lo mejor que nos puede ofrecer Ikea es la calidad relacionada con el precio. Un sinfín de posibilidades para decorar la terraza sea cual sea el estilo que queremos conseguir. Desde un estilo divertido y agradable hasta el más puro estilo minimalista. No hay límites, y gracias a las novedades para el buen tiempo podemos ver cuántas maneras tenemos de combinar nuestro espacio natural en el jardín.

ikea macetas4Es difícil elegir únicamente un estilo para quedarnos, ¿verdad? lo único que tenemos que hacer es echar un vistazo y ver todo un mundo lleno de posibilidades que Ikea nos ofrece. ¿Con cuál te quedas?

 

Dejar respuesta