Hoy os presento una alegre idea para renovar una cómoda de Ikea perteneciente a la serie MALM. Lo que hoy os propongo también se puede aplicar a cualquier otro mueble que tengas en casa y no te hayas cansado o hayas pensado en deshacerte de el. Esta cómoda MALM la puedes encontrar en Ikea a un precio estupendo, para el gran espacio que aporta.

Renovar una cómoda es muy fácil, sobretodo con ejemplos como el que vemos. En esta ocasión el mueble consta de seis cajones muy fáciles de abrir y suaves de cerrar, gracias a sus topes. Además está chapado en Abedul. Sus cajones proporcionan un amplio espacio para guardar todas las cosas que necesites.

Hoy os presento esta idea para alegrar los espacios en verano. Como vemos el mueble va pintado en color verde y según vamos bajando de piso, es cada vez un tono más oscuro. Una idea fantástica que da mucho juego a la hora de combinar con otros colores. Además a la cómoda se le ha añadido un colchón a su medida.

comoda renovada

También en color verde, el cojín o colchón es de lo más confortable para sentarnos o tumbarnos. Es perfecto para utilizarlo como banco o apoyo para ponernos los zapatos y otras prendas. Además está decorado con algunos cojines que dan bastante constraste. El fucsia pega mucho con el color verde.

El lugar escogido, justo bajo la ventana, también da un atractivo muy especial a este mueble pintado con el color de la esperanza. Una idea, después de pintarlo, es cambiar las manijas o manillares de los cajones. Esta idea, aunque parezca una tontería, da mucho juego y verás el cambio en seguida en la cómoda. Esta vez los manillares son de un hermoso color negro, combinando perfectamente con el verde ¿Qué te parece?

foto: ikeahackers

 

Dejar respuesta