Hoy os dejo una idea para transformar una minicómoda de la serie MOPPE, en un estupendo archivador para el escritorio o la oficina. Con un estilo de lo más cuidado y curioso, este mueble ha sido pintado y preparado para poder utilizarse como organizador en el trabajo o los estudios.

Puedes encontrar la Minicómoda Moppe en tu tienda Ikea más cercana. De hecho vemos un mueble de cuatro cajones, pero los hay con más espacios… todo dependiendo del dinero que quieras invertir. La verdad es que el resultado final es totalmente asombroso, el aspecto que se ha conseguido me parece precioso.

Por menos de nueve euros, podrás obtener un bonito archivador para todas tus cosas. La idea es estupenda, pero claro cada uno de nosotros puede darle el toque personal que crea oportuno. Si vas a decorar el escritorio de tu hijo, puedes pintar los cajones de colores vibrantes y diferentes… incluso puedes pintar sus personajes favoritos.

minicomoda moppe

Es una idea aplicar un tinte oscuro para la madera, así logramos este efecto tan encantador… algo bohemio que evoca viajes que ya pasaron. Recuerda que todo mueble de madera, sin color necesita que lo prepares para pintarlo. Recuerda lijar bien toda la superficie y luego aplicar una capa de producto para que la pintura penetre mejor en la madera.

Por último aplica el color que más te guste… una idea, la que vemos, es pintar con tinte para madera oscuro, así si hay betas se verán a través de la pintura. Luego, una vez seco, si quieres avejentarlo por algunas zonas, utiliza betún de Judea. Este producto oscurecerá aquellos sitios donde lo apliques (hazlo en pequeñas cantidades, ya que oscurece mucho el color)

Por último solo tendrás que añadir algunas placas con títulos que se identifiquen,  para saber qué tenemos en esos cajones o para qué los vamos a utilizar. Como veis el resultado es genial, si os animáis, esperamos ver vuestros resultados ¿Qué os parce?

foto: thepaintedhive

2 Comentarios

Dejar respuesta