8 áticos decorados con plantas y muy buen gusto

Diferentes áticos decorados con plantas

Hoy compartiremos algunos áticos decorados con plantas, y es que, en ocasiones, con un detalle natural logramos que un ambiente luzca totalmente renovado, fresco y alegre.

Nadie puede negar que las plantas de interior son muy buenas aliadas a la hora de darle un aspecto diferente, único, personal a los ambientes, por eso hoy te mostraremos algunos originales áticos decorados con plantas para que tengas como fuente de inspiración a la hora de renovar ese espacio que, en ocasiones, está olvidado dentro de la vivienda.

Diferentes especies para los áticos decorados con plantas

Diferentes áticos decorados con plantas
Fuente: Smile and wave

En ocasiones bastará con colocar algunas pocas especies para conseguir unos bonitos áticos decorados con plantas. En este caso se colgaron cajones de las paredes y en ellos, se colocaron unas bonitas plantas de interior, también se ha colocado una rejilla que servirá para guardar y lucir algunos accesorios como aretes, cadenas, etc.

Este tipo de caja son usadas, muchas veces, como un buen espacio de almacenamiento, permitiendo lucir las cosas de una forma natural, pero con mucha personalidad. Para que luzcan mucho más bonitas puedes tratar la madera con algún tonalizador o, simplemente, pintarlas de algún color que combinen con el resto de la decoración de tu ático.

Un rincón natural

Diferentes áticos decorados con plantas
Fuente: A beautifulmess

No es necesario tener un gran espacio para lograr bonitos áticos decorado con plantas. Si tienes un ambiente pequeño bastará crear un rincón en donde colocar diferentes macetas con distintas plantas. En este caso vemos como los cactus se volvieron protagonistas, siempre acompañados de otras especies. Este rincón natural se caracteriza por estar formado con diferentes tipos de macetas en distintos materiales, pero siempre siguiendo una tonalidad natural.

Un espacio de estudio en tu ático

Diferentes áticos decorados con plantas
Fuente; Coco lapin design

Los áticos suelen cumplir diferentes funciones en una vivienda, podemos ver que este espacio se ha usado como dormitorio, sala, playroom o como un sitio para trabajar o estudiar. En este ejemplo vemos como una planta en una contundente maceta acompaña el escritorio.

El escritorio o mesa de estudio sigue uno de los puntos fundamentales de la decoración nórdica, en donde las líneas rectas y simples son muy importantes. Con un par de caballetes y una bonita tabla de madera conseguirás una buena mesa para estudiar o trabajar todos los días

Los colores de este ambiente son claros y naturales, destacándose el verde de las plantas y un original cuadro que completa la decoración.

Macetas pintadas con tus propias manos

Diferentes áticos decorados con plantas
Fuente: Woon blog

Para darle aun más personalidad a los áticos decorados con plantas puedes animarte a pintar las macetas que usarás con algún borde o detalle en blanco. Vemos como, colocadas en conjunto, este tipo de macetas forman un rincón único, destacándose también el uso de una coqueta mesa de dimensiones reducidas.

Entre las plantas que se han elegido encontramos una mezcla entre suculentas y cactus combinadas con yucas. Cabe destacar que la mesa está al nivel del ojo cuando las personas se sientan en una silla o en un sofá generando un bonito efecto. Las plantas colgantes se destacan por crecer hacia el suelo. Un mini jardín que le da mucha vida a tu ático.

Un soporte natural para tus plantas

Diferentes áticos decorados con plantas
Fuente: Gardeners

Las plantas se han colocado en una estructura en donde se combina lo natural con el resistente acero, esta estructura cuenta con un acabado de bronce rústico y estantes de vidrio. Su tamaño compacto lo hacen una opción ideal para tener en cuenta en los áticos decorados con plantas, especialmente en los ambientes de acotadas dimensiones.

Grandes maceteros con grandes plantas

Diferentes áticos decorados con plantas
Fuente: Blog Urbanoutfitters

En este caso vemos como se aprovechó una gran ventana para darle luz a unas plantas de de importante tamaño. La variedad de especies hacen de este espacio un sitio aun más interesante.

El arte y la naturaleza

Diferentes áticos decorados con plantas
Fuente: Blog aprilland may

Un rincón creado en un ático en donde se combina a la perfección una increíble impresión con una planta de la misma especie. Gracias a este conjunto conseguirás que tu decoración realmente se destaque. Una muy buena idea para quienes no solo disfrutan de lo natural sino que, además, disfrutan del arte.

Detalles naturales

Diferentes áticos decorados con plantas
Fuente: Elle Decor

En este caso vemos como un detalle verde hace la diferencia en este ático de una casa en donde se ha colocado un escritorio de mediados del siglo XX y una silla con un estilo muy especial. El telescopio también ocupa un sitio importante, todo se complementa con el uso de urnas antiguas que se colocaron formando pedestales.

Vemos que en estos ocho espacios se han usado distintas especies de plantas para darle un toque diferente, fresco y original y así conseguir la mejor decoración Recuerda que las plantas son puntos fundamentales a la hora de conseguir la mejor decoración nórdica o escandinava. Escoge plantas que se adapten sin problema a espacios interiores y verifica que reciban la cantidad de luz adecuada.

Scroll al inicio