Hace ya semanas que llegó la primavera. Y el buen tiempo, aunque tímido, comienza a hacerse notar y a llenar de luz y hacer más cálidos los días. Es por ello que comienza a apetecernos pasar más tiempo en la playa o en el campo, disfrutando de la naturaleza.

Y para pasar un agradable día en la playa o en el campo, es mejor ir preparados. Y para ello nada mejor que tener siempre a mano agua o zumos bien fresquitos para pasar el día…

En IKEA encontrarás diferentes productos y complementos ideales para realizar este tipo de actividades, pero hoy te hablaremos de la bolsa refrigerante SOMMARVIND.

bolsa refrigerante

Se trata de una práctica bolsa refrigerante que además de mantener las botellas y latas bien fresquitas siempre, también las mantiene siempre en posición vertical, precisamente para evitar las molestias e incomodidades que pueden producir si gotean o se derraman.
Las bolsas refrigerantes modelo SOMMARVIND están disponibles en tres estampados diferentes, aunque todos ellos muy alegres y coloridos. Los tres modelos cuentan con el mismo estampados y diseño, lo que los diferencia es el color que predomina, que en un caso es el azul, en otro el verde y en otro el rosa.

Y ahora, si cuentas con la tarjeta IKEA Family, puedes beneficiarte de la oferta que comienza hoy y que finaliza el próximo día 22 y que permite adquirir esta práctica y bonita bolsa refrigerante por sólo 5,99€ (su precio habitual es 8,99€).

 

 

Dejar respuesta