Cuando hay pequeños en casa, es imprescindible tener muy en cuenta su altura y posibilidades a la hora de decorar y organizar todas las estancias de la casa, especialmente su habitación y las zonas comunes, como pueden ser la cocina y el baño.

La cocina es, sin duda alguna, una de las zonas más transitadas de la casa. Es una de esas zonas en las que habitualmente la familia se reune: para hacer la comida, para comer, etc. Es por ello que resulta muy importante que los pequeños puedan acceder fácilmente a los elementos básicos e imprescindibles, como puede ser la bajilla.

La solución es dar prioridad a los elementos de la cocina y organizar y colocar aquellos que puedan ser de mayor uso o necesidad por los pequeños, en los cajones y estantes bajos de la cocina.

cocina

Muchas veces solicitamos a los pequeños que nos ayuden a colocar la mesa. Y lo cierto es que para ellos no sólo es una tarea divertida, sino que además resulta una tarea educativa. Por ejemplo, si apuestas por colocar la vajilla en los estantes y cajones bajos de la cocina, esa tarea será aún más divertida y estarán más predispuestos a realizarla.

Dejar respuesta