La serie modelo LACK de IKEA, es sin duda alguna, una de las más populares de la firma sueca. Y no es de extrañar, ya que es realmente práctica y muy versátil.

Son muchas las ideas y decoraciones realizadas con elementos de la serie LACK que os hemos mostrado. Decoraciones de todo tipo de espacios y estancias y en infinidad de estilos decorativos.

Hoy queremos mostraros una idea más. Una idea muy original que permite crear un precioso y muy cómodo tocados con muy pocos elementos. Se trata de esta idea:

tocador

Sin duda alguna, las grandes protagonistas y la base de este bonito tocador son las dos baldas modelo LACK que lo componen. Sin embargo, no se trata del único elemento de IKEA con el que cuenta este tocador; de hecho, se trata de un tocador 100% IKEA. Las dos baldas LACK son la base de este tocador, pero se ha completado con 7 cajones modelo KNÖS, dos organizadores de escritorio modelo KNÖS, un espejo modelo TYSNES y un taburete INGOLF.

Se trata de una idea fantástica si lo que se precisa es un tocador pequeño que no ocupe demasiado espacio, pero que ofrezca una gran capacidad de almacenaje.