A la hora de decorar espacios pequeños, apostar por elementos y complementos decorativos que contribuyan a economizar el espacio al máximo, es fundamental para lograr un espacio cómodo y funcional.

Si te enfrentas a la decoración de un espacio en el que el espacio es pequeño y precisa colocar alguna puerta, la mejor opción es, sin duda alguna, apostar en la medida de los posible por puertas de corredera.

Las puertas de corredera ofrecen la misma funcionalidad que cualquier puerta abatible. Sin embargo; al no precisar de espacio a la hora de abrirla, permite que se pueda aprovechar al máximo el espacio disponible.

puertas de corredera

En la imagen superior puedes ver un buen ejemplo que muestra el ahorro de espacio al colocar puertas de corredera en el armario de un dormitorio pequeños.
Además, en este caso, se ha apostado por decorar el armario con las puertas de corredera modelo PAX LINGDAL, que cuentan con un marco de aluminio y están fabricadas también con vidrio. Un vidrio translúcido que no deja ver con claridad lo que hay en el interior, pero si que deja pasar algo de luz. De esta manera, se consigue además una mayor sensación de amplitud.

Si tienes en casa una estancia pequeña, sustituye las puertas por puertas de corredera, ganarás en estética y en funcionalidad.