IKEA

Para [email protected] que no conozcáis el ‘Fondo IKEA Colabora’, comenzaré explicando lo que es:

El ‘Fondo IKEA Colabora’ es un marco que pretende motivar e impulsar iniciativas sociales y ambientales. Un marco que abarca muchos ámbitos y engloba gran cantidad de proyectos: donaciones de productos IKEA, proyectos relacionados con la decoración, acciones de voluntariado, educación y sensibilización dirigidas hacia los consumidores, entre otros.
‘Fondo IKEA Colabora’ nació en el año 2003 y desde entonces se han celebrado ya cinco ediciones, la sexta edición está en marcha…
Para que os hagáis una idea de la magnitud de este proyecto, desde 2003, más de 8.000 personas se han beneficiado de alguna manera de iniciativas sociales y ambientales que han contribuido a mejorar su calidad de vida.

La sexta edición de ‘Fondo IKEA Colabora’ está en marcha y su convocatoria abierta.

Para participar:

  • Pueden presentar proyectos organizaciones no lucrativas de ámbito local, nacional o internacional, cuyos beneficiarios y proyectos tengan lugar en una o varias Comunidades Autónomas en las que estén presentes las tiendas IKEA.
  • Se pueden presentar los proyectos hasta el próximo 27 de Marzo.
  • La temática vuelve a ser de carácter ambiental y deberán fomentar la incorporación de criterios sostenibles en los hábitos y comportamientos de las personas (especialmente entre los niños, niñas y sus familias) que provoquen decisiones y acciones que den lugar a estilos de vida más respetuosos con el medio ambiente.

Si deseas más información sobre el ‘Fondo IKEA Colabora’, sobre esta sexta convocatoria o participar, haz ‘clic’ en el enlace y de redirigirá a toda la información: VI convocatoria del ‘Fondo IKEA Colabora’

 

Dejar respuesta