Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea hablamos sobre algunos accesorios que podemos encontrar para nuestro portátil, dentro de esta conocida marca.

Ikea nos propone muchas soluciones para el lugar de trabajo y concretamente, en este caso, para portátiles.

Ikea nos brinda soluciones sencillas, prácticas y muy económicas.. una gran casa sueca donde puedes encontrar estos tres accesorios, de los que hoy hablamos.

Si necesitas un soporte para tu portátil, en Ikea encontrarás algunas propuestas muy interesantes, inferiores a 20 euros.

Dave se preseneta como una bonita mesa, donde podemos poner el portátil de manera práctica y funcional. De esta manera puedes estar donde quieras, mientras usas el ordenador.

La estructura es muy sencilla, tiene una base que se inclina de forma regulable.. así podemos situar el ordenador de un ángulo o de otro.

Dave Dispone de unas patas planas, perfectas para poder introducirla bajo otro mueble, pero además se puede plegar, por lo que no ocupará nada de espacio al guardarla.

En Ikea podemos encontrar además soporte para piernas, el cual se convierte en una pieza imprescindible cuando tienes que pasar muchas horas delante del ordenador.

Este soporte para las piernas y rodillas, es plano y de plástico.. también podemos apoyar el portátil cómodamente. La superficie es muy mullida y confortable. 

Por último te hablamos de este estupendo Atril de mesa, ideal para poner tu portátil de manera sencilla y cómda.

En Ikea puedes encontrar atriles por 3,99 euros, un accesorio bastante simple que nos ayudará mucho a la hora de trabajar en el portátil.

Como ves Ikea siempre nos propone soluciones muy prácticas, a unos precios de lo más económicos.

Esperamos que estas ideas te ayuden!

Dejar respuesta