Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre los marcos de Ikea NYTTJA, ideales para decorar cualquier pared de nuestro hogar.

Son marcos muy sencillos, prácticos y económicos.. pero con los que podemos hacer verdaderas obras de arte.

Puedes conseguirlos en multitud de colores como rojo, blanco, negro, amarillo y por solo  2,50 euros/ 2 unidades. Compra cuantos necesites y decora esa pared que tienes tan vacía.

En los marcos puedes poner las fotos que más te gusten o te traigan recuerdos, algunas de tus viajes, de tu familia, hijos, amigos.. de manera fácil, prácitca y muy barata tendremos una estupenda decoración.

Hoy os dejamos una fotografía donde vemos como se ha logrado hacer una exquisita composición con muchos de estos marcos. Se encuentran en una sola pared y son todos en color blanco, pero en diferente posición algunos horizontales y otros verticales.

Como ves pueden quedar genial, incluso puedes unir los marcos entre sí fijándolos con silicona o con grapas por detrás.

Si tienes alguna pared que decorar, los Marcos NYTTJA que Ikea nos proponen, quedarán geniales. Si te apetece hacer un pequeño montaje con ellos, aquí te dejamos una rápida forma de hacerlo.

Lo primero será elegir la ubicación donde quieras poner los marcos. Una vez la tengas, si quieres unir los marcos solo tendrás que ponerlos boca abajo sobre una superficie lista.

Ahora fíjalos con grapas o silicona, también puedes reforzarlo con cinta adhesiva, pero que no se vea, si no provocaremos un efecto negativo en la decoración. 

Recuerda que has de meter las fotos que quieras en los marcos. Luego solo basta con colgarlos allá donde quiers. Procura colgarlos bien para que no se caigan.

 

Dejar respuesta