Buenos días amigos! Hoy, nuestro espacio lo dedicaremos a hablar sobre Chosigt de Ikea.. un complemento ideal que no podrá faltarnos en el menaje de la cocina.

Aunque estemos en otoño y las temperaturas cada vez se hagan más frías, no significa que no nos apetezca un helado.

Para ello Ikea nos propone este artículo, para polos, ideal para todo el año. De esta manera podremos tener helados, todos los días!

Puedes hacer helados con ayuda de Chosigt y llevarlos fuera si vas a dar una vuelta, si vas con tus hijos a jugar o vas de excursión. Los helados se mantendrán un tiempo con la forma y su respectivo palito lavable.

Ikea nos propone que no dejemos los polos aun lado durante el invierno y ser felices con nuestros helados. De manera muy sencilla nos presenta una oportunidad práctica, funcional y económica de tener helados todo el año.

Estos moldes se pueden utilizar con productos caseros y así hacer helados de fresa, kiwi, chocolate y todos los sabores que tu quieras.. incluso puedes helar yogur.. delicioso!

Podemos encontrar muchos moldes diferentes, en este caso Chosigt nos lo propone Ikea como solución fácil y original. Sus colores son vibrantes y alegres.

Para niños y no tan niños, serán tan sencillos de hacer que tendremos la nevera siempre con helados. Basta con hacer la mezcla que quieras, rellenar los huecos y luego taparlos con la tapa en forma de palo.

Pasadas unas horas, basta con sacarlos y tirar del palito. De manera muy sencilla se retirarán del molde y así tendremos un helado con palo, para agarrarlo de manera fácil y lavable.

Todo el conjunto se lava muy fácilmente, sin dejar rastros adheridos.. con un poco de agua y jabón lo tendremos de nuevo como el primer día.

Si te gusta lo original, estos moldes tienen unos colores de lo más llamativos y además su estructura es bastante original.

Podemos llenar los moldes con zumo de fruta, ideal para niños, también de yogur así tomarán lácteos. Ya verás que bien se lo pasan los pequeños con los moldes Chosigt de Ikea.

Cada pack de molde de colores, trae colores diferente y 13 piezas en total.. nada más y nada menos. De las trece piezas son 6 recipientes y 6 sujetadores. 

Vienen en colores combinados, elige los que más te gusten y que no te falte helado en el congelador.

Dejar respuesta