Hoy compartiremos algunos accesorios nórdicos gracias a los cuales podrás darle a tu decoración un toque diferente, original y muy personal.

En ocasiones no es necesario realizar una gran inversión para darle a los ambientes un estilo personal y único. Te mostraremos distintos accesorios nórdicos que pueden volverse grandes aliados para conseguir el mejor estilo.

Un pequeño florero blanco

Diferentes accesorios nórdicos
Fuente: Nordic house

Este bonito mini florero en color blanco es uno de los accesorios nórdicos que puedes colocar en cualquier rincón de tus estancias, es ideal tanto para la sala como para las habitaciones o los baños. Combina a la perfección con la decoración escandinava, tanto por su color como por su forma. Tiene una tamaño de 10 x 15 centímetros.

Banco de madera

Diferentes accesorios nórdicos
Fuente: Nordic House

Gracias al uso de este tipo de banco puedes darle a tus exteriores, y también a los espacios interiores, un lugar para descansar y un detalle decorativo único. Se trata de una pieza construida en madera, uno de los elementos fundamentales dentro de este tipo de decoración, además de estar pintado en blanco.

Puedes se colocado en el exterior, o para complementar los accesorios de un pasillo, también puede ser usado en la mesa de un comedor.

Creado en abedul lacado. Mide 140 centímetros de largo x 51 centímetros de altura y una altura del asiento de 45 centímetros.

Jarra blanca

Diferentes accesorios nórdicos
Fuente: Nordic House

Esta elegante jarra en tono blanca puede ser utilizada como florero, es uno de los tantos accesorios nórdicos que pueden complementar el estilo de diferentes ambientes.

Original espejo

Diferentes accesorios nórdicos
Fuente: Nordic House

Un bonito y original espejo que ayudará a complementar la decoración nórdica de tus ambientes. Se caracteriza por tener su marco en tono blanco, un color tan importante para este estilo. Este modelo, que puedes tener en cuenta a la hora de conseguir accesorios nórdicos, cuenta con unos ganchos de metal en su parte posterior que sirven para colgarlo.

Recuerda comprobar antes de colocarlo si la fijación de la pared es correcta o si ese tipo de pared es el adecuado para colgar este espejo. Confeccionado en madera de Paulownia, su tamaño es de 80 centímetros de diámetro x 4 centímetros de profundidad.

Estantería nórdica

Diferentes accesorios nórdicos
Fuente: Isla

Esa estantería la puedes conseguir en las diferentes tiendas de Ikea, la misma ha sido diseñada por Jon Karlsson. Ten en cuenta que para su colocación puede requerir de herrajes especiales, en base a la pared que se tenga. Estos herrajes no están incluidos en la compra, se deben adquirir por separado. En el caso de no tener la certeza de los herrajes que se deben usar consultar en la ferretería. La estantería se encuentra confeccionada en un tablero de partículas, contrachapado, plástico ABS. Sus patas son de acero, revestimiento epoxi en polvo pigmentado.

Farolillo blanco

Diferentes accesorios nórdicos
Fuente. Zara Home

En Zara Home también puedes encontrar diferentes accesorios para complementar tu estilo escandinavo, en este caso te presentamos un pintoresco farolillo que a pesar de su diseño simple es realmente muy bonito, ideal para ser colocado en algún rincón de tu vivienda. La medida del mismo es 19 x 19 x 33 centímetros. Su exterior esta confeccionado en 70% fibra vegetal, 20% vidrio, 10% latón.

Farolillo con cuerda blanca

Diferentes accesorios nórdicos
Fuente: Zara Home

Otro modelo de farolillo que puede ser interesante a la hora de darle un toque diferente a tus estancias. En este caso las medidas son de 18,5 x 18,5 x 24,5 centímetros. Está confeccionado en vidrio, algodón, poliuretano y latón.

Lámpara de metal

Diferentes accesorios nórdicos
Fuente: Nordic House

Este tipo de lámpara puede serte de gran utilidad cuando debas iluminar un rincón puntual de tu vivienda, especialmente pensada para escritorios y mesitas de noche.

El ángulo de este tipo de lámpara es totalmente ajustable en la base, la flexión cubierta de tela hace que este tipo de accesorio sea seguro para su uso. Su tamaño es de 17 x 58 centímetros.

Velas blancas para darle un toque especial

Diferentes accesorios nórdicos
Fuente: Nordic House

Gracias a este tipo de vela se podrá dar un toque diferente a los ambientes escandinavos, la misma es uno de los tantos accesorios nórdicos que ayudarán a complementar la decoración de la vivienda. Su textura provocará que se vuelvan una de las preferidas. Su tamaño es de 7 x 10 centímetros. Se estima que el tiempo de consumo de este tipo de vela de gran calidad ronda las 55 horas.

Cojín de piel de oveja, un detalle a puro lujo

Diferentes accesorios nórdicos
Fuente: Nordic House

Para darle un detalle de lujo a tus ambientes nórdicos puedes adquirir uno de estos cojines de piel de oveja. Su tono es un detalle exquisito, ideal para ser usado tanto en verano como en invierno, se podrá adaptar a la perfección a todos los modelos de sofás, sillas o camas. En este caso el modelo tiene una medida de 35 x 35 centímetros.

Gracias a estos accesorios nórdicos tendrás la posibilidad de brindarle a tus ambientes nórdicos un detalle único y muy personal, esperamos que hayan sido de tu agrado.

Dejar respuesta