Te presentamos algunos originales y muy bonitos regalos para el Día de la Madre que puedes tener en cuenta para sorprenderla.

Nada más lindo para una madre que recibir el amor de su familia en un día tan especial, pero si a ese sentimiento podemos acompañarlo con algún bonito obsequio seguramente se sorprenderá. Hoy te presentamos algunas ideas de regalos para el Día de la Madre que puedes tener en cuenta, además de ser bonitos y de excelente calidad tienen la ventaja de adaptarse a todos los presupuestos.

Unos accesorios muy funcionales

Diferentes regalos para el Día de la Madre
Fuente: Tienda Decoración 2

Una de las opciones dentro del mundo de los regalos para el Día de la Madre es este kit ideal para madres muy trabajadoras. Se trata de un kit confeccionado en España por Peseta. El kit está compuesto por una funda para el ordenador, un estuche multiusos con bonitos estampados florales en alegres colores azules y rojos. Un regalo ideal que además de ser muy funcional es bonito.

La funda es ideal para ordenadores de 13 pulgadas, tiene una medida de 22,50 x 34 centímetros. El modelo de la funda se denomina ADA, una manera de rendirle homenaje a la primera programadora de la historia, Ada Lovelace. El estuche servirá no solo para guardar lápices y bolígrafos sino que además puede ser un excelente porta maquillaje, o puede ayudarte a proteger las gafas de sol dentro de tu bolso.

Un bolso para mamás viajeras

Diferentes regalos para el Día de la Madre
Fuente: Tienda Decoración 2

Uno de los mejores regalos para el Día de la Madre pensado para quienes viajan mucho es este bolso y su pack de pasaportera. El modelo ha sido diseñado por Peseta. Las telas con las que están confeccionados estos productos son de muy buena calidad.

La pasaportera está ideada para que puedas guardar el pasaporte y diferentes documentos que serán necesarios en tu viaje. Tiene una medida de 14 x 14 centímetros. Fabricado en España.

El gran bolso MAP cuenta con dos asas (y también la opción de usarlo como bandolera), en su interior encontramos un práctico compartimento y un gancho para colgar las llaves.

Taza + cojín

Diferentes regalos para el Día de la Madre
Fuente: Tienda Decoracion2

Una kit más que interesante para sorprender a mamá en su día. Los diseños de este kit son exclusivos de la tienda. La taza se encuentra personalizada y el cojín tiene un diseño muy bonito. La ventaja de estos diseños es que se pueden adaptar a la perfección a cualquier estilo decorativo.

El cojín mide 45 x 45 centímetros y está compuesto totalmente en poliester, presenta una calidez y una textura muy especial y agradable. Su estampado es sutil y geométrico en tonos rosados y grises, colores que se pueden adaptar a la perfección a todos los ambientes

La taza que puedes regalarle a mamá en su día tiene una capacidad de 0,4 litros. En ella encontramos la frase ‘No hay mal que 100 años dure ni pena que mi madre no me cure’ ayudará a robarle la primera sonrisa de la mañana.

Cojín blanco y algo más

Diferentes regalos para el Día de la Madre
Fuente: Tienda Decoracion2

Un interesante kit compuesto por un cojín blanco y negro y dos estrellas de madera, ambos productos cuentan con un diseño exclusivo de la tienda.

Este kit está formado por un cojín y juego de estrella de madera que fueron talladas a mano. Los colores son neutros, así se puede adaptar a la perfección a diferentes ambientes y estilos decorativos.

El cojín tiene una medida de 45 x 45 centímetros. Está totalmente compuesto en poliester. Su textura es muy confortable. Las estrellas talladas a mano son complementos ideales para todo tipo de ambientes, dale un toque especial a tu rincón.

Preciosa vajilla de mariposas lilas

Diferentes regalos para el Día de la Madre
Fuente: Tienda Decoracion2

Este conjunto de vajilla ha sido ilustrada a mano con mariposas en tonos lilas, el kit se compone de una entremesa de 19 centímetros y un cuenco muy lindo de 12 centímetros, además de un original apoya cuchara.

Estas vajillas que puedes tener en cuenta a la hora de pensar en los regalos para el Día de la Madre pertenece a la serie Duozoo de Nuria Blanco, las mismas son realizadas en loza blanca que ha sido ilustrada a mano y posteriormente esmaltada. Este proceso ayuda a que las piezas no solo sean más bonitas sino que, además, se vuelva más resistentes y duraderas. Incluso las puedes colocar dentro del lavavajillas.

A todas las madres les encantarán estas piezas que han sido fabricadas a mano. Una opción ideal para darle un toque diferente a la cocina y al comedor de todo hogar.

Vajilla de flores

Diferentes regalos para el Día de la Madre
Fuente: Tienda Decoración 2

Un original y muy bonito juego de vajilla que ha sido pintado a mano con flores, se encuentra formado por dos platos de 22 centímetros de diámetro y un apoya cuchara.

Este kit pertenece a la serie Botánica de Nuria Blanco, sus piezas están compuestas en loza blanca que fueron ilustradas a mano, las que fueron posteriormente esmaltadas y cocidas para conseguir un mejor acabado y mayor resistencia. Estas piezas tienen la ventaja de poder introducirse en el lavavajillas.

Hoy te hemos mostrado solo algunas de las tantas opciones que puedes encontrar para sorprender a mamá en su día, esperamos que estos regalos para el Día de la Madre te hayan servido de fuente de inspiración.

Dejar respuesta