Buenos días a todos, hoy os dejo con más Navidad en un bonito color blanco. Si te gustan los estilos modernos, seguro que este agradable rincón te encantará.

Puede que quieras cambiar la decoración este año, puede que estés demasiado saturado como para decorar con todos los colores del arco iris.. si es así, no te preocupes.. por qué no pensar en realizar una Navidad blanca?

Simula, de alguna forma la nieve y con algunos toques en color dorado o plata, quedará además muy elegante.

rincon

Pero no solo elegancia irradia este pequeño rincón, decorado con complementos de Ikea, sino que además tiene su lado más natural.

Como ves el árbol de Navidad también está incluido, no es verde.. esta vez se ha jugado con sinuosas ramas secas.

La verdad es que me encanta las ramas secas para decorar, casi cualquier parte de nuestro hogar, por ello hoy las aconsejo para hacer un bonito árbol.

Ocupa menos y este está decorado con un hermoso jarrón en color blanco. Las líneas puras, de casi todo lo que vemos.. ya sean rectas o circulares, hacen de este espacio un rincón encantador.

Suelo, pared y techo.. son de color blanco, además de la chaiselonge repleta de regalos. También puedes encontrar papel de regalo en Ikea de muy diversos colores.. así que encuentra el tuyo!

Una agradable luz entra desde las ventanas, invadiendo toda la escena y uniéndose a la pequeña lámpara de mesa que vemos sobre la mesita auxiliar.

Además en Ikea encontrarás muchos adornos para el árbol de NAVIDAD, por lo que solo tienes que escoger los que más se ajusten a tu decoración.

Como este arbolito es hecho de ramas, verás preciosos adornos que caen como si fueran lágrimas. Puedes ponerlos tanto en cristal, como en color blanco.

Busca unas guirnaldas en color plata y listo! No me digáis que no ha quedado precioso.

foto: brotherbangun

1 Comentario

  1. Gracias a IKEA y a Silivia , por este ambiente blanco , si bien a mi me toca verano ( Argentina ) el blanco no solo simboliza la nieve , sino PAZ ! Y cuanta falta nos hace . Os prometo que algo de esto hare . Se me ocurrio la guirnalda en la estufa , la podria hacer con tela , tul , blanca , o trenzar con dorado .
    En la entrada , envolvere una maseta con tiras de tul , rojo verde y blanco y cada una terminara con un moño .
    Gracias por tantas ideas maravillosas que me envian
    Marta

Dejar respuesta