Ikea sabe lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente para que el planeta en el que todos vivimos esté más sano, algo que sin duda nos viene bien a todos ya que la Tierra es nuestra casa. Así que si tú también estás concienciado sobre lo importante que es nuestra naturaleza seguro que los electrodomésticos de Ikea te encantarán ya que además de cuidar el medio ambiente te harán ahorrar en tu factura. ¡Una vida más sostenible es posible!

Los electrodomésticos de Ikea son de bajo consumo por ejemplo en las placas de inducción, los frigoríficos, los congeladores e incluso las lavadoras respetarán el medio ambiente y también…tus facturas. Además los electrodomésticos de Ikea tiene unos precios asequibles estupendos para que puedan ser adquiridos por la mayoría de las personas y que los precios desorbitados no sean un impedimento para poder disfrutar de sus productos.

 Ikea también sabe que eres una persona que quieres cuidar el medio ambiente y que quieres que tu factura de la luz no sea desorbitada a final de mes, por eso puedes cambiar tu frigorífico actual o tu congelador por otro que sea de bajo consumo. El que tienes actualmente puedes venderlo en segunda mano o regalarlo a alguien que lo necesite y no pueda permitirse la compra de uno nuevo.
congelador ikea
Fuente: www.ikea.com
Si compras un frigorífico de bajo consumo tendrá que tener una eficiencia energética de clase A++, algo que hará que consuma hasta un 40% menos que los que son únicamente de clase A o B. Para que no tengas que gastar mucho dinero en el cambio de electrodoméstico, Ikea vende sus productos a precios muy económicos.
¿Te has fijado en la tecnología de inducción? Dicen que cuando se cocina a gas la comida sabe mejor, pero tengo mis dudas porque yo he tenido ambas cosas y te puedo asegurar que si sabes cocinar bien…da igual si es a fuego con gas como si es de inducción. La tecnología por inducción se basa en unos campos magnéticos que sólo calienta el recipiente y no se desperdicia el calor. Piensa que la inducción gasta la mitad que una vitrocerámica…¡vale la pena pensárselo!
¿Qué opinas de los electrodomésticos de Ikea para ahorrar energía y llevar una vida más sostenible? ¿Te apuntas a obtener uno?

Dejar respuesta