Pensar en el almacenaje para el baño, es una de las principales cosas que harás correctamente. Es de gran importancia que hagas espacio en este lugar, para guardar y organizar todas las cosas que pertenecen a este ámbito. Recuerda que ordenar y organizar se puede hacer tanto en espacios grandes, como en lugares más pequeños ¿Estas de acuerdo? 

En Ikea, por ejemplo, he visto sobre almacenaje para el baño, muchas series que seguro que te encantarían si las vieses. Por ejemplo la serie RÖNNSKÄR, es una delicia. Particularmente me encanta, no la tengo al completo pero si tengo un par de muebles. Uno para el lavabo que, dada mi estatura al final me parece un poco baja… pero es preciosa.

almacenaje serie Ikea
Fuente: Ikea

Además tengo la estantería RÖNNSKÄR que también me encanta. Antes la tenía en el baño para organiza todo tipo de cosas como maquillaje, colonias, cestillos con jabones… pero luego la cambié y la tengo casi a la entrada de la puerta, junto a una esquina y la verdad… ¡es que también queda preciosa!

Y es que esta serie creo que es una de las mejores que Ikea ha podido sacar… aunque es cierto que el mueble del lavabo no me convence del todo, pienso que tendría que ser un poco más grande y más alto. Pero bueno, puede que a ti te venga genial.

Esta serie está hecha en hierro forjado y pintado de negro. Yo tengo ambos muebles desde hace unos cuantos años y la verdad es que, en mi casa, hay mucha humedad… pero los muebles están como el primer día. Por lo menos esta es mi experiencia.

Además de esta serie, en Ikea encontrarás todo tipo de muebles para almacenar toallas, jabones, cremas, cosméticos y todo lo que necesites. Puedes echar un vistazo a su web oficial y te encontrarás estupendas series con las que combinar y decorar el baño. ¿Qué te parece? ¿Piensas que tienes suficiente almacenaje para el baño?

Dejar respuesta