Ya os hable hace unos días de La Otra Navidad de IKEA, la campaña que nos invita a replantearnos el sentido de estas fiestas de Navidad y su origen. Y precisamente siguiendo esta misma línea, IKEA ha lanzado una segunda fase de la campaña a través de un experimento donde nos demuestran con la Otra Carta de IKEA lo que realmente quieren y les importa a los niños en Navidad.

El experimento consistió en elegir a 10 familias reales y pedirle a los niños que escribieran primero una Carta para los Reyes Magos, y luego, la Otra Carta para sus papás. ¿Te imaginas que pidieron los niños en cada caso? En este vídeo puedes descubrirlo:

Sin duda, esta es la mejor forma de darnos cuenta del valor que tienen los regalos como juguetes que son un mero gasto económico frente a otros como puede ser dedicar tiempo para estar y jugar con tus hijos, algo con mucho más valor para los pequeños… ¡y para todos!

¿Qué opináis vosotros? ¿os animáis a pedirles a vuestros hijos que escriban la Otra Carta? En la web laotranavidad.es podéis ver ideas para disfrutar en familia como hacer un castillo de princesas con sábanas y un sofá así como un malvado dragón, un desfile de moda con maquillaje en familia, un álbum de fotos familiar o un bonito jardín interior, y que vuestros pequeños elijan las que prefieran para esta Navidad diferente llena de actividades en familia, la otra Navidad.

Yo ya tengo unos moldes para galletas navideñas y unas cajas que espero disfrutar pronto para celebrar la Otra Navidad de IKEA 🙂

#LaOtraNavidad ha llegado a la oficina ¡muchas gracias @ikea_spain !

Una foto publicada por Laura Tuero (@lauratuero) el

Dejar respuesta