Muchos papás se echan las manos a la cabeza cuando ven que sus hijos no recogen su dormitorio o que todo está por medio y no cómo a ellos les gustaría que estuviera. Pero ¿realmente los niños tienen todo lo que necesitan para poder recoger sus cosas en el hogar? Tus hijos necesitarán un almacenaje pequeño y en Ikea podrás encontrar grandes ideas.

Podrás escoger entre cajas, bolsas, ganchos… cualquier cosa que necesites para tener todo mejor ordenado y guardarlo todo. Además el almacenaje pequeño de Ikea ayudará a que los niños puedan encontrar las cosas más rápido y que además sepan dónde deben guardar las cosas para poder hacerlo por ellos mismos.

Por si fuera poco, se darán cuenta que con las cosas guardadas tendrán más espacio para jugar, para descansar y que sabrán dónde tienen las cosas en todo momento sin tener que recurrir a mamá o a papá para encontrarlo. Podrán jugar con todo y además estos sistemas de almacenaje pequeño no tiene bordes, ni puntas ni nada afilado que pueda hacer daño a tus hijos.

Podrás encontrar elementos de almacenaje muy económicos ya que el elemento más económico es una tapa por 1 euro o unas perchas por 1’50 euros. Lo más caro es un bonito perchero por 25’99 euros, pero entre ambos precios podrás encontrar un montón de cajas decorativas y diferentes opciones para que tus hijos tengan todo organizado por ellos mismos.

almacenaje nenes

Además resulta muy importante que estos sistemas de almacenaje sean llamativos para los niños, que los encuentren atractivos y divertidos. De este modo les llamará la atención y podrán hacerle más caso que si fuera un sistema aburrido o con colores apagados. Por si fuera poco la gama de almacenaje de Ikea ofrecerá a tus hijos un almacenaje práctico para que les encante utilizar.

Sólo tienes que echar un vistazo a los cestos colgantes, a las cajas con colores o al perchero tan divertido que te ofrecen.

¿Utilizas productos de almacenaje pequeño de Ikea para que tus hijos tengan todas las estancias bien organizadas? ¿Cuál es elemento que más te gusta para almacenar y para decorar?

Dejar respuesta