La serie BRUSALI de Ikea, es perfecta para decorar el dormitorio con un toque de distinción. Sus muebles son de color oscuro y puedes encontrar todo lo necesario, para decorar esta parte de tu hogar. Ideal para una decoración algo más masculina quizá, a no ser que combines con otros colores de diferentes series, la serie BRUSALI te propone diferentes productos.

Entre ellos, he visto varias camas perfectas para decorar el dormitorio. Son muebles bien estructurados, de líneas sencillas y laminados. Las cama BRUSALI por 129 euros, con cajones y compartimentos, esta de rebaja. La verdad es que es una buena oferta, no la dejes escapar.

dormitorio
Fuente: Ikea

Este tipo de camas, son perfectas para ahorrar y organizar el espacio del que dispones. A veces una habitación es algo pequeña, por lo que es mejor buscar alternativas para organizar y buscar espacio para guardar la ropa de cama y todo lo que necesites.

Otros muebles, que puedes encontrar para decorar el dormitorio con la serie BRUSALI son las cómodas. Encontrarás algunas preciosas, con diferentes números de cajones. Por ejemplo la de tres cajones, cuesta unos 79 euros. Son mesas buenas, así que relación calidad precios es estupenda.

Además dentro de la serie, que encontrarás en Ikea, también he visto mesitas de noche o armarios estupendos de tres puertas. Algunos de ellos integran un espejo entero, una buena idea para ver como te queda el modelito por la mañana.

Como ves con Ikea es fácil decorar, ya que disponen de muchas series diferentes para ello. Esta serie es una más, de tantas. Todos los diseños tienen un color marrón oscuro. Para combinar puedes escoger el color blanco o un marrón más suave.

Si buscas muebles para decorar este espacio, aprovecha las ofertas que Ikea pone a disposición. Son más de las que piensas, así que echa un ojo y no te arrepentirás ¿Qué te parece? ¿Te gusta esta serie?

Dejar respuesta