Decorar la cocina con Ikea, es cada vez más sencillo. Te propongo cuatro pasos a tener en cuenta, para dar otro look a este espacio del hogar tan transitado. Después de aplicar estos básicos consejos, basta con utilizar el planificador 3D de Ikea ¿Qué te parece?

El planificador 3D de Ikea, nace para que decorar la cocina no te sea nada complicado ¿Quieres saber más? Para utilizarlo de forma más efectiva, debes tener en cuenta cuatro pasos básicos. De esta forma será mucho más fácil y rápido, dar una bonita decoración a este espacio.

cocina
Fuente: Ikea

Consejos básicos para facilitar la compra de una nueva cocina

1. Medir. No pienses en lo que quieres tener, antes de saber de cuánto espacio REAL dispones. Así que coge el metro, un lápiz y papel. Ahora mide toda la cocina y cuando me refiero a toda, quiero decir que hagas un pequeño plano de la cocina, con las medidas reales. Esto te va a ayudar muchísimo. Cuando vayas a comprar, ya sabes lo que te cabe seguro o no. Además así provecharás todos tus espacios mucho mejor.

2. Imaginar y plafinicar. Como ya tienes tu plano de la cocina, ahora puedes pensar en los colores que van mejor, los que combinan perfectamente. Además piensa en la organización de a cocina, donde vas a poner los electrodoméstico. Piensa en los muebles que puedes poner, para que la cocina sea funcional, práctica y bonita.

3. Comprar. Compra seleccionando cada mueble, para decorar la cocina, obteniendo el mejor resultado. Después de haber planificado la cocina, la compra debería ser algo más sencilla. Precisamente, para que la compra de la cocina sea más sencilla, puedes ver la guía de planificación 3D de Ikea y facilitar la creación de tu cocina. Para verlo entra en la web oficial de la página de Ikea. Allí encontrarás esto y muchas más cosas.

4. Instalar. Particularmente, te recomiendo que pagues un poco más para que te instalen la cocina. De esta forma estará mucho más segura y te evitas el trabajo de montar todo. Pero si se te dan bien estas cosas y estás seguro, puedes armar tu mismo la cocina tranquilamente.

¿Vas a decorar la cocina? ¿Tu cocina es de Ikea?

Dejar respuesta