Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un dormitorio decorado con pinceladas de color, perfecto para este verano.

El color naranja pertenece a los tonos calientes del espectro, particularmente es un color perfecto para brindar alegría y calidez al ambiente.

Me gusta el color naranja y creo que tiene grandes posibilidades, tanto para decoración de interior, como en decoración de nuestros exteriores.

dormitorio

Aunque el color naranja se puede implantar en cualquier estancia de nuestro hogar, hoy les dejo con un bonito dormitorio.

En Ikea puedes encontrar muchísimas combinaciones, artículos y complementos en un bonito color naranja.

Desde textiles, muebles y menaje, hasta complementos para el hogar.. todo en color naranja.. eso sí, para no saturar el ambiente.. es mejor que combines este color.

Como es muy alegre, puedes bien combinarlo con otros colores tan alegres.. aunque corres el riesgo de sobre cargar la decoración.. o bien añadir un toque más frío para equilibrar todo.

Algo estupendo que tiene la imagen que propongo hoy, es que dispone de una hermosa luz natural.. esto viene a través de la ventana y da justo sobre la cama del dormitorio.

Las sábanas y colcha, las fundas de los almohadones y el dibujo de los patrones, van en un bonito color naranja.. y gracias a la luz natural y los pequeños apliques dispuestos, de manera estratégica, se logra una atmósfera realmente tranquila.. aunque alegre.

Generalmente la protagonista, total, de esta habitación.. es la gran cama. Una cama doble, donde podemos ver que está cubierta por el color que hoy tenemos en palestra.

Como no es un espacio muy grande, el color ha sido combinado con el blanco y el gris.. así se rebaja la intensidad del principal color.

El armario, con acabado lacado, es perfecto para guardar toda la ropa.. la verdad es que es bastante grande y tiene mucho hueco.

Además las mesitas, van en conjunto con el cabecero de la cama.. y las lámparas de mesa que vemos al fondo.

Algo que me gusta, es que juegan mucho en el espacio con diferentes tipos de textura.. desde el armario, la cama, algunas texturas naturales y la bonita alfombra.

Recuerda que puedes encontrar ropa de cama y los muebles que necesites para tu dormitorio en Ikea.

Foto: homesickdesigns

Dejar respuesta