Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un pasillo decorado de manera práctica y funcional.

Piensa que la entrada de tu hogar, es lo primero que vemos y lo que a las personas les dará una impresión sobre ti.

Según como sea la entrada, así pensarán que es el resto de la casa. A veces la entrada no la decoramos con tanto gusto como el resto.

entrada

Y esto es un gran error, en decoración todos los rincones del hogar cuenta.. y más con lugares para comprar como Ikea, que proponen un gran abanico de soluciones.

Este pequeño espacio, nunca deberá ser desvalorizado ya que dice mucho más de nosotros, de lo que podemos llegar a pensar.

Además es un espacio perfecto para realizar la tarea cotidiana de dejar el abrigo, si hace frío, el bolso, las llaves y/o los zapatos.

Cuando llueve es el lugar donde se debería poner un estupendo paragüero y cuando vienen visitas.. algo para sus abrigos, así cuando se vayan solo tendrán que coger el abrigo de la entrada.

Una bonita entrada, consiste en la practicidad, en un color que combine con el resto del mobiliario y debe estar llena de funcionalidad.

Teniendo todo esto en cuenta, he querido proponer este bonito pasillo.. decorado con muebles de Ikea.

En esta ocasión, tanto el color, la iluminación, como muebles y complementos son del todo importantes.

El color blanco, ha sido escogido dada las reducidas dimensiones del espacio. Así que parece un poco más grande.

Como hay poco espacio, los demás muebles son exactamente lo que necesita esta familia.. pero tu puedes escoger los que quieras.

El zapatero, también en color blanco y madera.. perfecto para contener todos los zapatos y zapatillas.

Como toque natural y simpático, el paragüero es una gran jarra.. perfecto para poner bastones y paraguas.

El zapatero tiene la parte superior decorada, aunque con pocos detalles. Uno muy hermoso son las flores y esa maceta que hace juego con el resto.

La lámpara de mesa da una iluminación muy hermosa, mientras se juega con las dimensiones y ha sido puesta una enorme lámpara en el techo.

Estos últimos detalles van en color negro y hacen que, el conjunto blanco, resalte aún más. Las bandas de madera de la pared, acaba con este precioso conjunto para decorar la entrada.

Foto: ikeafamilylive

Dejar respuesta