Buenos días a todos, hoy os dejo con estas maravillosa y exótica idea, para decorar lámparas de papel.

Todos conocemos ya las estupendas luminarias de papel, que se pueden encontrar en Ikea a precios de lo más económicos.

Estas lámparas que puedes encontrar en diferentes tamaños y formas, además de ser prácticas para añadir un toque simpático a cualquier espacio.. son además el complemento perfectamente económico que se necesita, sobretodo cuando comienzas a decorar una casa.

lampara ikea

En Ikea puedes encontrar todo tipo de complemento y muebles, a los mejores precios.. por ello cuando entras a vivir en una casa, comienzas una vida en pareja o estás en algún estudio lejos de casa.. comenzar decorando con Ikea es bastante barato.

Estas lámparas son perfectas para dar una buena y uniforme iluminación.. además puedes encontrarlas tanto de techo, como de suelo o mesa.

Pero cuando pasa un tiempo, quizás te artes un poco de la luminaria y desees cambiarla por otra.

Aquí te propongo que la renueves, piensa que es de papel.. por lo que es muy sencillo y fácil hacer esto.

Este tipo de lámparas puedes pintarlas, creando agradables diseños, darles un poco de vida adhiriendo elementos como las mariposas.. perfectas para estancias infantiles.

Si conoces la técnica del washi tape, puedes hacer magníficos diseños con ellos y sus cintas de patrones y colores realmente bellos.

Otra magnífica idea, refrescante y de lo más exótica, es cubrir la lámpara de papel con sombrillas de colores, también de papel!

Mira que lindas quedan y son facilísimas de colocar.. basta con tener un buen puñado de estas pequeñas sombrillas.

Lo suyo es deshacernos del palo interior y dejar solo los círculos. Después solo tendremos que ir pegando las sombrillas, sobre la superficie de la lámpara de papel.

Con un poco de pegamento o pequeñas gotas de silicona y siempre comenzando por arriba.. verás que efecto tan bonito!

Foto: ilovenesting

Dejar respuesta