Buenos días amigos, hoy les dejo una estupenda idea para renovar la mesa de la serie Vika que Ikea pone a nuestra disposición.

Es una superficie de acabado lacado, sus patas son completamente de Ikea y todos podemos reconocerlas.

Pero falla una pata, o simplemente es decoración? Si tienes una mesa de la serie Vika a la que quieras añadir un toque muy particular, hoy te dejo con esta imagen.

mesa

La mesa tiene un acabado en un bonito y elegante color negro.. pero también ha sido renovada con una pata de una mesa antigua.

Esta pata ha sido rescatada, tratada y cuidada para que funcione perfectamente y de un aspecto de lo más curioso al conjunto.

Es una idea o un concepto bastante bueno, así puedes reciclar algunas patas de mesas o que tengas.

Lo importante es que tengan la misma longitud, que las patas de la mesa. Si lo piensas detenidamente no habrá dos mesas iguales.

Con precios muy económicos, Ikea dispone de una gran variedad de mobiliarios y complementos para el hogar.

Esta mesa es económica y muchos de vosotros la tendréis, en el mismo u otros colores. Cuando te decidas a cambiar de mesa, prueba en renovarla.

Hay muchísimas formas de hacerlo, ya lo sabéis.. pues casi todas las veces comparto con vosotros formas de renovar muebles de ikea.

Pero esta es otra solución decorativa más, también puedes pintarla.. añadirle vinilos decorativos o lo que quieras.

La mesa vika es perfecta para ponerla en el salón de tu hogar, aunque también la puedes utilizar en el comedor, si es pequeño.

Esta mesa igualmente puedes ubicarla en una salita o incluso en la propia entrada de tu casa.

Como ves aquí te dejo con otra idea más para renovar una mesa de Ikea. Espero que os guste tanto como a mi.

foto: craftscouncil

Dejar respuesta