Añadir unas estupendas patas de Ikea, a la cama de tu mascota vendrá genial para mover la misma fácilmente. Sobretodo si la cama está fabricada con una maleta, una caja o un palet. Estos objetos que he mencionado son fáciles de encontrar. Seguro que en casa tienes alguna antigua maleta, que no utilices. Si es así y tienes animal de compañía, puedes convertirla en una cómoda cama.

Seguro que tus perros o gatos, te lo agradecerán. Con un buen colchón, unas mantas para el invierno e incluso, añadiendo su nombre, quedará preciosa. Realmente me encanta la idea de hacer una cama para mascotas con una maleta. Aunque también puedes utilizar un buen palet. De la forma que lo hagas, saldrá económica.

perro
Fuente: Nomadic Lass

Pero para complementar es una gran idea añadir unas patas. En Ikea las he visto súper económicas. De muchos modelos diferentes y para usos distintos. Una de las más baratas que he encontrado son las tipo caballete, pero para la cama no vendrían muy bien. En cambio las que son redondeadas, tipo tubo las podrás ver en diferentes colores y tamaños. A un precio que no supera los 3 euros, las patas de la serie ADILS son estupendas.

pata de ikea
Fuente: Ikea

Sea cual sea el tipo de patas de Ikea que escojas, además puedes añadirles un embellecedor. Este tipo de artículos se utiliza para que la pata original o se vea tanto. Así aderezarás aún más la decoración. Aunque las patas de Ikea están bastante bien, hay unas que me encantan para aportar un simpático toque vintage a la cama para mascotas. Estos artículos son las patas de león, simplemente preciosas y puedes pintarlas.

Si tienes animales de compañía y apetece crearles su propio rincón, es una gran idea añadirle unas patas o incluso unas ruedas para cambiar su ubicación fácilmente y limpiar por debajo. ¿Qué animal tienes? ¿Alguna vez le has hecho una cama con objetos reciclados?

Dejar respuesta