Cuando se decora una mesa la vajilla tiene un papel imprescindible porque para mí, la vajilla (junto con el mantel y los textiles) “visten” la mesa. La vajilla te hace comer los platos de un modo u otro. ¿Verdad que no es lo mismo comer en un plato de plástico, roto que en un plato bonito y que además de elegante te proporciona bienestar en tu momento de comer? ¡Claro no es lo mismo! Por eso hoy quiero hablarte sobre las vajillas de Ikea que además de bonitas tienen un precio de escándalo.

¿Tú también eres de las personas que dan importancia a la vajilla para tener una buena presentación de la mesa? Realmente es fundamental para poder tener invitados en casa y que se sientan cómodos con la mesa y todo lo que rodea a la misma.

FÄRGRIK Vajilla 18 piezas, verde, gres

vajilla verde ikea
Esta vajilla que ves en verde en la fotografía también la tienes en naranja, negro, azul, granate o gris. El diseño es sencillo, funcional y al mismo tiempo elegante.  Además al ser la vajilla de un sólo color será mucho más fácil combinarla con distintos colores y formas con otros diseños como vasos o cubiertos. Además de este modo esta marca de vajilla se convertirá en la base de la decoración de la mesa, es decir, que gracias a ella podrás adornar la mesa entorno a su color.
Esta vajilla es apta para el lavavajillas y también para el microondas. Incluye: Plato (27 cm), plato hondo (24 cm) y plato pequeño (21 cm), 6 de cada. Las piezas del juego se venden también por separado. Tiene un precio de 19’99€.

STARTBOX PLUS Vajilla 60 piezas

vajilla ikea
Esta vajilla tiene un precio de 79’99 € por lo que es bastante más cara que la anterior, pero realmente es mucho más completa y sofisticada por lo que el precio es más que razonable. Tiene un diseño neutro que es muy fácil de complementar y combinar con otros complementos de vajillas que podrás encontrar en Ikea. Todos los cubiertos y vasos son aptos para lavavajillas.
Los cuencos, platos de postre, platos y tazones son aptos para lavavajillas y microondas. Las piezas del juego se venden también por separado. Incluye: Tenedor, cuchillo, cuchara, cucharilla, plato hondo de 25 cm, plato de 27 cm, tazón (30 cl, Al 11 cm), copa de vino de 30 cl y vaso de 20 cl, 6 uds de cada.
¿Qué te han parecido estos dos juegos de vajillas para tu hogar? Debes saber con las vajillas de Ikea podrás decorar tu mesa de la forma más bonita posible. ¡Tú decides!

Dejar respuesta