Armarios altos para baños, no hay manera de no aprovechar los armarios para decorar y organizar el baño. Realmente aunque hay mucho mobiliario que sirve bien a este efecto, lo mejor son los armarios y por ello, hoy te traemos un modelo que se adapta a muchos baños en tamaño y estilo y que claro, es de Ikea.

armarios altos para el baño
Fuente: Ikea

Comprar armarios altos para el baño

La ventaja de comprar armarios altos  para el baño está en que el mismo ocupa menos espacio horizontal, algo que todas sabemos es uno de los mayores problemas con que nos enfrentamos a la hora de decorar el baño, porque casi todos hoy en día son de reducidas dimensiones.

El que ves es el modelo Armal de Godmorgon que puedes encontrar en colores negro y marrón. El mismo resulta perfecto para aprovechar el espacio por su disposición vertical, además tiene baldas interiores que son ajustables a tus necesidades, lo que desde ya, constituye otra gran ventaja.  Fabricado con tableros de partículas, lámina, plástico ABS,  y melamina entre otros que lo hacen un mueble que será duradero.

Armarios altos para integrar al baño

Ahora que ya descubierto algunas de las ventajas de aprovechar los armarios altos  para decorar el baño, es importante tener en cuenta que también el aspecto del mantenimiento es importante. En la ajetreada ida moderna no nos queda mucho tiempo para entregarnos a dificultosas labores de limpieza, este armario en este sentido es muy práctico, se limpia fácilmente con suave solución jabonosa y un paño y se seca igualmente con un paño seco.

Además el mismo tiene la ventaja adicional que es mueble fabricado con vidrio templado en lo que concierne a las baldas, lo que te permitirá utilizarlo en muchas maneras porque soporta peso sin arruinarse, resiste al calor y a los golpes. Lo que resulta perfecto, y para armarlo no tendrás que liarte porque igual se hace fácil.

Hay que tomar en cuenta otro detalle que nos importa mucho hoy en día, el reciclado. Algunas de sus partes son reciclables, y está fabricado con materiales renovables, de modo que compras un armario funcional y atractivo sin dejar de hacer tu parte en la protección del planeta.

Dejar respuesta