He visto la “nueva” Colección Ikea PS 2014 y la verdad es que me ha sorprendido. Los muebles y complementos que propone, esta marca tan conocida, son creativos, dinámicos y divertidos. Los colores se suman también añadiendo una pincelada de frescor y juventud. Si buscas mobiliario para tu casa, complementos para aderezar y textiles con los que decorar ¡Seguro que te encanta esta colección!

La Colección Ikea PS 2014 es un verdadero encanto. Además se ajusta perfectamente a lugares pequeños. Es una colección llena de versatilidad y además, encontrarás muebles portátiles. Esto los convierte en mobiliario práctico para el día a día ¿Quieres saber más?

mesa
Fuente: Ikea

Disfruta al máximo decorando tu hogar, con la Colección Ikea PS 2014 ¡No la dejes pasar! En la web oficial de la marca, encontrarás todos los productos que están a la venta. Incluso puedes ver el vídeo que han colocado. Así te haces una pequeña idea de como pueden quedar en tu hogar. Pero también te puedes acercar a tu tienda Ikea más cercana y ver el mobiliario y los complementos de primera mano.

Entre otras cosas encontrarás armarios estupendos para organizar lo que quieras, mesas y mesas auxiliares. También verás, algo que me encanta, que es la mesa de almacenaje de la colección… pequeña, redonda y ¡llena de color! Creo que esta es la que más me gusta. Aunque su precio lo veo un poco elevado, te llevarás un buen mueble. Además dispone de varios cajones y unas patas que la elevan.

lampara
Fuente: Ikea

También van unidos a esta colección, preciosas lámparas de pie y espejos para decorar. La lámpara de pie me encanta. Tan blanca y con un bonito diseño. Además está especialmente diseñada para ocultar el cable. Como estos, hay otros estupendos productos que puedes consultar en su web oficial o acercándote a una de tus tiendas.

¿Qué te parece la nueva colección? ¿La has visto de cerca?

Dejar respuesta