Recuerdo de pequeña cuando mi madre me enseñó a la fregar los platos, realmente es una actividad que me gustaba porque me ayudaba a relajarme. Fregar los platos era una forma de cooperar con las tareas de casa, además siempre me ponía mi música preferida de fondo o me ponía los walkman con mi cassette preferido (sí, en esa época se estilaban) y no me importaba pasarme un rato cantando y fregando al mismo tiempo. Estoy segura que mientras me lees te recuerdas a ti mismo/a en la misma situación… ahora en algunos hogares eso ha cambiado por los lavavajillas actuales. ¿Conoces los lavavajillas de Ikea?

Es cierto que en la actualidad hay personas que aún les gusta fregar a mano (en mi casa aún se hace así a veces) pero realmente con los avances de la tecnología existen muchos hogares que se prescinde casi absolutamente de fregar a mano a no ser que sea absolutamente necesario. Con los lavavajillas de Ikea seguramente no fregarás mucho a mano puesto que además de ahorrar agua, ahorrarás energía y ayudarás al medio ambiente.

Hoy quiero hablarte de algunos de ellos, que además de económicos son ecológicos, funcionales, elegantes y lo mejor de todo… ¡silenciosos!

LAGAN Lavavajillas integrado, blanco

lavavajillas ikea

Este lavavajillas está destacado en Ikea por su precio y sus características. Es el lavavajillas más económico de toda Ikea y tiene un precio de 279 €. Tiene tres programas de lavado y podrás elegir el programa dependiendo del tipo de plato o de las características del mismo. Como las cestas para los cubiertos de este lavavajillas se pueden quitar y las bandejas son plegables podrás adaptar el espacio según tus necesidades. Las medidas del producto son: Ancho: 59.6 cm, fondo: 55.5 cm, altura: 81.8 cm, longitud del cable: 150 cm y peso: 38.93 kg. Tiene una tecnología de A+.

VÄLGJORD Lavavajillas integrado

lavavajillas ikea1

Y paso del lavavajillas más barato de Ikea al más caro, pero éste lavavajillas es un producto en novedad y tiene un precio de 599 € que quizá así de entrada te parece algo caro pero tiene muchas características además de 5 años de garantía y una tecnología de A++. Dispone de seis programas de lavado, detecta fugas, tiene un indicador eléctrico de sal y un largo etc que te encantará conocer si lo que quieres es un buen lavavajillas en casa.

¿Cuál de los lavavajillas de Ikea te gustaría tener más en tu hogar?

Dejar respuesta