Mesa para portátil en color gris, para quienes buscan una mesa resistente y práctica dónde colocar su pórtatil pero que al mismo tiempo se integre a la decoración. Cuando queremos comprar un mueble que eventualmente mudamos de lugar, es mejor tener una mesa que sea sencilla y de poco peso para poder mover con facilidad.

mesa para portátil
Fuente: Ikea

Mesa para portátil sencilla de madera maciza

El material del que esté hecha una mesa para portátil es muy importante porque según el que sea será resistente o no, nos resultará duradera y útil. Además debe ser un diseño que se adapte a las necesidades que trae emparejadas usar una portátil.

Y la que te mostramos en esta imagen una mesa para portátil tiene esas cualiddes es de madera maciza, y tiene salidas para cables para que los organices a tu conveniencia. También tiene acceso a los cables y cargadores es fácil, gracias al compartimento con frontal abatible.

Comprar una mesa para portátil

Esta es la mesa que podrías pensar en comprar, porque la misma es una mesa para portátil de aspecto sencillo con 79 cm de ancho, 40 cm de fondo, altura de 74 cm y peso máximo de 20 kg. La misma hay que ensamblarla pero esto no representa problema alguno porque se hace fácil y es muy sencillo.  Esta hecha de material renovable y se puede colocar en la habitación porque la parte trasera está tratada.

La mesa para portátil debe colocarse contra la pared, se limpia fácilmente usando un paño húmedo para secar un paño seco, tiene el frente del cajón hecho de  Pino macizo, Tinte, Barniz acrílico incoloro
El resto de detalles de la mesa son de  Pino macizo, Barniz acrílico incoloro y el fondo de cajón con el Tablero de fibras, Pintura acrílica.

Así que si buscabas una mesa para portátil tienes aquí una sugerencia perfecta en un diseño sencillo pero resistente, el tablero de color natural y la mesa en sí en color gris que siempre nos gusta. Así que toma nota, y la encontrarás como ya imaginas en Ikea.

Un regalo perfecto para consentirte en navidad o para regalar a un amigo que apreciará tener una mesa especialmente diseñada para tu portátil.

1 Comentario

Dejar respuesta