¿Ya tienes tu hogar decorado para Navidad? Este año, como bien dice IKEA en sus anuncios, es importante que descubramos el verdadero sentido de la Navidad, la otra Navidad. Y por ello, os traemos esta selección de 5 tutoriales de decoración navideña con papel que podréis ver en familia para pasar una buena tarde de reciclaje de papel y manualidades navideñas.

DECORACIÓN - arboles de navidad de papel

Si te parece buena idea, no dudes en ver estos sencillos vídeos con piezas de decoración navideña con papel muy sencillas de hacer para toda la familia.

Cómo hacer una bola de nido de abeja de papel

Papel de seda, tijeras, pegamento de barra, folio, regla, lápiz e hilo, son los elementos que necesitarás para hacer estas bolas de nido de abeja que tan a menudo se compran en tiendas de decoración para cumpleaños u otras celebraciones. En esta ocasión, te invitamos a hacerla con tus propias manos en tonos blancos, beis, rojos o verdes para que combinen a la perfección con tu decoración navideña.

Cómo hacer una bola navideña de papel

Si lo tuyo es el scrapbooking y te gustan especialmente los papeles decorados, esta puede ser una buena forma de realizar bolas de Navidad de papel. Para ello necesitarás, papeles de scraobooking o similares, lápiz, tijera, pegamento de cola, algún tipo de cordel para colgarlas y si quieres un sello con tinta para darle un toque envejecido al papel.

Cómo hacer adornos de Navidad con rollos de papel higiénico

Recicla los rollos de papel higiénico esta Navidad para hacer bonitos adornos navideños reciclados. Para ello, necesitarás purpurina de colores navideños (verde, rojo, dorado…), tijeras, lápiz y pegamento. ¡En este vídeo te lo cuentan paso a paso!

Cómo hacer una estrella de papel

Con papel, regla, tijeras, grapadora, lápiz y celo podrás hacer bonitas estrellas navideñas de papel para decorar tu hogar. Cuélgalas en la ventana o ponlas sobre el árbol de Navidad.

Cómo hacer árboles de Navidad de papel

Por último, el adorno de Navidad más importante, el árbol de Navidad, también puedes realizarlo en papel siguiendo este tutorial en vídeo con la manualidad.

¿Qué os han parecido? ¿Os animáis a compartir estos vídeos con vuestros amigos y familiares para que ellos también descubran la otra Navidad?

Dejar respuesta