Decorar el pasillo o la entrada principal de la casa, a veces es algo que se deja de lado. Bien porque es pequeño o bien porque no te has dado ni cuenta. Hay muchas veces que se suele dar importancia al resto de estancias como el salón, la cocina, los dormitorios o el baño. Pero déjame decirte algo, la entrada es igual de importante que el resto.

De hecho decorar el pasillo de tu hogar o la entrada, es una fuente para aprovechar este espacio e incluir accesorios y muebles tan importantes como zapateros. También puedes aprovechar esta zona para incluir percheros y ganchos para colgar abrigos, bufandas o sombreros.

pasillo
Fuente: Ikea

No importa el espacio que tengas, ya que puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar el pasillo en Ikea. Sin importar los metros cuadrados que tienes, en Ikea verás miles de soluciones para dar color y decorar este espacio ¿Te animas?

Si el pasillo es pequeño, escoge colores claros para decorar. Tanto paredes como mobiliario habrá de ser claro. Si quieres un poco de color, da algunas pinceladas con pequeños complementos y accesorios.

Por lo demás aprovecha las paredes para poner percheros y baldas. Estos detalles son los que ayudan a enriquecer el espacio y añadir un lugar donde poder guardar algunas prendas de la calle. También puedes incluir un banco, para sentarte y descalzarte. Si además es un banco donde puedes guardar cosas dentro mucho mejor.

Incluye un buen zapatero, así el calzado de la calle no entrará en casa. Si te cabe también incluye un paragüero, para las épocas de lluvias. Por último no te olvides de añadir alguna alfombra o varias de ellas. Estos textiles dan color y aportan riqueza visual, además de dar calor a tus pies. En Ikea encontrarás muchas soluciones ¿Quieres verlas? Pásate por su web oficial o bien echa un vistazo a tu tienda más cercana y comprueba las opciones que tienes.

¿Qué te parece? ¿Cómo tienes decorado el pasillo o la entrada de tu casa?

Dejar respuesta