Como sabéis, si hay algo que nos guste más que los muebles de Ikea, son las transformaciones que blogueros y usuarios realizan de ellos. En esta ocasión, os traigo el antes y el después de una lámpara de Ikea DUDERÖ.

La lámpara de pie DUDERÖ de Ikea es una original lámpara de papel que aporta una suave iluminación adicional, ideal para cualquier rincón de la casa. Hoy os voy a enseñar cómo Nathalia, una sevillana con mucha imaginación, ha transformado casi en una escultura la esta lámpara de Ikea.

Éste es el antes, tal y como la podéis encontrar la lámpara en la tienda. Como veis, es un sencillo pie y una gran mámpara blanca que tamiza la luz.

lámpara de Ikea - lámpara DUDERÖ

¿Te imaginas cómo será el después de esta lámpara tan simple a la par que sofisticada? Pues aquí lo tienes:

lámpara de Ikea - lámpara DUDERÖ transformada

Sí, sí, aunque no lo creas es esa pequeña obra de arte que está al lado del sofá, de hecho, hay una a cada lado del sofá. Dos tulipas cuadradas y algunas flores y ramas artificiales bastaron para convertirla en lo que ves. Sin duda un cambio totalmente radical, que por otra parte, no ha necesitado de una gran inversion económica.

En esta otra fotografía puedes ver muchos más detalles, como los de las flores y distintas ramas.

lámpara de Ikea - lámpara duderö tuneada

Si te ha gustado la versión original en papel, o si te ha gustado la versión “tuneada” y quieres aplicarla a tu decoración, puedes adquirir la lámpara en Ikea por 13,99€.

Lo cierto es que a día de hoy, puede que la estética de esta lámpara (que publicamos en 2010) esté un tanto desactualizada. Pero para gustos, los colores. Quizás esta otra versión DIY os guste más para los tiempos que corren:

Fuente:  ikeahackers.net
Fuente: ikeahackers.net

Y si se te ocurre alguna otra idea para transformar esta lámpara de Ikea no dudes en compartirla con nosotros. Lo cierto es que es tan sencilla que prácticamente admite todo: papel, plumas, pintura…

Dejar respuesta