Está claro que si estás leyendo estas líneas es porque te gusta el estilo nórdico, predicas con la funcionalidad, la sencillez, los ambientes luminosos y la naturalidad que se encuentra en ellos. Está muy bien y es muy bonito disfrutar de publicaciones y fotografías en las que poder contemplar este estilo, así como coger ideas y adquirir pautas que podamos aplicar en nuestras casas dándoles nuestro toque y haciéndolas nuestras. ¿Pero qué pasa cuando quieres adquirir una pieza de estilo nórdico para incorporarla a tu casa? Como soy consciente de que no resulta tan fácil encontrar tiendas especializadas en este estilo, hoy quiero proponeos un listado, el de mis 8 tiendas de decoración nórdica favoritas. Espero que os guste y que conocerlo os facilite la labor a la hora de buscar mobiliario o decoración propio de este estilo.

tiendas de decoracion nordica bcn
Fuente: Muacs

1. Énola

Entre las tiendas de decoración nórdica, Énola se caracteriza por crear diseños “made in Spain” a partir de las ideas de sus clientes. Desde su catálogo online, podréis pedir las modificaciones que deseéis de la pieza que en concreto más os guste. Javier y Laura trabajarán contigo hasta conseguir el resultado que tengas en mente. Del mismo modo, se pueden adquirir directamente las piezas de catálogo en la tienda online. Todo un ejemplo de sencillez, buen gusto y un excelente trabajo que sin duda os sorprenderá ver.

tiendas de diseno nordico enola
Fuente: Énola

2. Icons Corner

En esta tienda de decoración nórdica online encontraréis tanto piezas clásicas del diseño como artículos propios de la marca. Disponen de un amplio catálogo de mobiliario y decoración que cabalga a las mil maravillas entre los estilos nórdico e industrial. Su lema dice todo a cerca de lo que en esta web te vas a encontrar: “Mestizaje, eclecticismo y diseño escandinavo a precios democráticos”.

tiendas de decoracion nordica icons corner
Fuente: Icons Corner

3. Really Nice Things

Entre el diseño nórdico, el industrial y los detalles decorativos con mucho encanto, nos encontramos con esta alegre y colorida marca española. En su web encontraréis todo tipo de enseres por y para la decoración de ambientes de estilo nórdico que bien seguro no pasarán indiferentes ante vuestros ojos. Y es que entre sus productos, podemos encontrar desde mobiliario, pasando por iluminación, decoración de paredes, complementos, textiles y un sin fin de artículos dignos de echar un vistazo.

tiendas de diseno escandinavo really nice things
Fuente: Really Nice Things

4. Maisons du Monde

Esta conocida marca francesa ofrece un sin fin de productos encantadores entre los que elegir. Mobiliario, decoración, iluminación, accesorios, menaje de mesa, elementos textiles… y un largo etcétera de artículos entre los que te encantará perderte si eres amante de la decoración y disfrutas con estas cosas. Eso sí, Maisons du Monde no es una tienda de estilo nórdico en exclusiva, en ella podrás encontrar todo tipo de productos enfocados también a otros estilos decorativos, pero cierto es que el “espacio” destinado al terreno escandinavo es amplio y variado.

tiendas de decoracion nordica maisons
Fuente: Maisons du Monde

5. Haus and Deco

Serás incapaz de cerrar la tienda online de esta web sin pedir algo para tu casa. Entre las tiendas de decoración nórdica, en ésta encontrarás todo lo relacionado con este estilo y también con el toque vintage. En el show room virtual de estos malagueños encontrarás productos de multitud de conocidas y distinguidas marcas de decoración que no te dejarán indiferente. Una apuesta segura si eres amante de la sencillez, los detalles únicos y la funcionalidad.

tiendas de diseno nordico haus & deco
Fuente: Haus and Deco

6. Miv Interiores

Aquí podrás encontrar un amplio catálogo en materia de mobiliario y decoración entre los estilos vintage, nórdico e industrial, pero en concreto con un extenso catálogo de productos de marcas escandinavas tan reconocidas como Bloomingville, Nordal y HK Living y House Doctor entre otras. Mayoritariamente, una de las tiendas de decoración nórdica en la que podrás relajarte dando un amplio paseo por complementos, mobiliario, decoración, elementos textiles e iluminación de marcado carácter escandinavo que te empujará casi sin quererlo a añadir una nueva incorporación a tu casa.

tiendas de decoracion nordica miv interiores
Fuente: Miv Interiores

7. Kenay

La séptima propuesta viene de la mano de Kenay Home. En ella encontrarás todo lo necesario para abastecer tu hogar del estilo decorativo que más te gusta. Un amplio surtido de mobiliario, complementos y todo tipo de enseres para dar a tu casa ese toque personal e intransferible que sólo tú sabes darle.

tiendas de decoracion nordica kenay home
Fuente: Kenay Home

8. Ikea

Poco creo que tenga que decir de esta conocida marca sueca. Con muebles de estilo moderno escandinavo y su amplia variedad de accesorios, equipamiento para el hogar, soluciones de orden y almacenaje, iluminación y electrodomésticos, se ha convertido de un tiempo a esta parte en la tienda entre las tiendas de decoración nórdica. Su accesibilidad unido a su amplio catálogo apto para para todos los bolsillos han conseguido colarse en una amplia mayoría de hogares y la convierten en referente del estilo escandinavo.

tiendas de decoracion nordica ikea

Espero que este pequeño y a la vez gran listado de tiendas de decoración nórdica te sirva de ayuda a partir de ahora al ponerte manos a la obra con la próxima incorporación de estilo nórdico en tu casa. ¡Espero que alguna de estas tiendas también se encuentre entre tus favoritas!

2 Comentarios

Dejar respuesta