En Ikea he visto unas estanterías de pared, en forma de V doble (W) La verdad es que son bastante populares, ya que no ocupan demasiado espacio y se pueden colocar en lugares pequeños. También se pueden organizar en hilera, comprando más de una estantería. Las he visto en color blancas, preciosas para añadir un toque de organización, en cualquier espacio, de forma original.

En Ikea hay una gran cantidad de estanterías de pared, para elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Las hay de diferentes colores, tamaños y, claro está… precios. Las baldas también son buenas soluciones, para pequeños espacios o para estilos más sencillos. Además las baldas salen muy económicas y puedes poner tantas como creas convenientes.

estanteria de pared
Fuente: Manuel Gonzalez Noriega

En este caso me ha llamado la atención, las estanterías en forma de W. Creo que son perfectas para ambientes de carácter simpático y diferente a otros estilos. Se puede colocar, como he comentado, una o varias de estas estanterías. Recuerda la importancia de aprovechar todos tus espacios y, la pared es uno de ellos. Esta estantería te ayudará a colocar libros y revistas o DVD, bien organizadas y de forma un tanto especial.

Pienso que es mejor idea aún, colocar varios de estos accesorios. Puedes hacerlo en hilera o bien en cascada, dependiendo si la pared a decorar es alargada o muy ancha. Si tienes poco espacio, los colores claros serán tus grandes aliados. Siempre puedes buscar el contraste en textiles como cortinas, alfombras o fundas para cojines. Mientras tanto las paredes en un color claro y unas estantería en blanco o una tonalidad clara, hará que visualmente el lugar gane espacio.

Como he dicho, puedes encontrar un gran abanico de estanterías de pared en Ikea o marcas parecidas. Además es una gran idea personalizarla como quieras, incluso la puedes pintar. Si buscas una pequeña estantería o unas baldas originales, creo que la que hoy te propongo te gustará ¿Qué te parece?

Dejar respuesta